Ahome y sus amigos partieron a su siguiente misión en ella Inuyasha y ahome no se habian hablado en todo el camino, la noche llego, luna nueva sería, Inuyasha se había convertido en humano, ahome y sango se habían ido a bañar pero no se esperaban con la plática que por casualidad escucharían de miroku y Inuyasha...
Miroku; *suspira* ahy amigo dime, que paso ahora entre tu y ella?
Inuyasha: *suspira y baja su cara* realmente, me escucho hablar con kikyo, sin querer dije que yo solo amaba a kikyo y cuando tuviera la perla la traería a la vida y yo me convertiría en humano...
Shippo: eres un sinvergüenza!!
Miroku: bueno en esto tiene razon el zorrito, debiste pensar bien lo que dirías y ver si ella estaba serca... Dime amas a ahome o a kikyo?
Inuyasha: *miro a otro lado* realmente, siento que estoy con ahome por qué me recuerda a kikyo cuando joven...
Ahome escuchando eso salio de atras de los arbustos llorando..
Inuyasha: *miro a ahome* aho...
Ahome: *grita* yo no soy ella, si tanto quieres estar con ella vete pues con ella, ya no me agas mas esto, solo estás conmigo por ser o parecer ella!! Pues no soy ella, yo soy ahome higurachi una estudiante de secundaria, que entro a un maldito pozo, que nunca quiso, una chica que tiene un corazón bueno que siempre lo terminan dañando!! Tanto te importa que me paresco a ella, pues corre a buscarla a ella, pero no vengas llorando cuando no puedas estar con ella, ya no sere más tu segunda opción o a como veo ni eso soy, pues te importa mas esa muerta, que yo quien te saco esa flecha, te ayudo a ver que no todos los humanos somos malos, yo fui quien ha estado ahí cuando nadie quizo estarlo!! Sabes algo, yo nunca voy a ser ella, yo soy ahome higurachi metete eso en la cabeza no soy esa maldita muerta!!!
Inuyasha y los chicos sorprendidos no dijeron nada, ahome salio de dónde estaba corriendo pues le dolía saber que Inuyasha la veia como kikyo, esa mujer que la ha querido matar, sin mas llego a un lugar muy lejano de dónde estaban sus amigos se sentó abajo de un árbol y empezó a llorar, de la nada el cielo se torno muy oscuro unas nubes en lo alto, algo que parecía que llovería y así fue empezó a llover ella no sabía dónde ir pues a lo lejos solo había árboles, sin saber que solo se quedo ahí sentada con el frio del viento y las gotas de la lluvia callendo en su rostro, estaba temblando de frío cuando de repente una cara conocida se acerco a ella..
S: que haces aquí sola mujer?
A: *empiza a temblar* realmente es algo que no te incumbe...
S: fue el no, me imaginaba, toma *le da su ahori*
A: porque me la das?
S: esto te va a proteger del frio, por sierto por ahí *apunta a una cabaña* ve protégete del frío, adiósSin más seshumaru desapareció entre la oscuridad, ahome como pudo llego a la cabaña, se quito la ropa mojada pues si no lo hacía le podría hacer daño, se puso una pijama que llevaba en su mochila y se cubrió con el ahori que le dio seshumaru...
Ahome: *porque seshumaru de la nada salio... Por qué me dio su ahori, aparte como sabia de la cabaña y de que estaba en ese lugar... Y entre todo esto porque de la nada se comportaba buena persona conmigo, siendo que por mi culpa no tiene brazo, es tan confuso...*
Ahome miraba el cielo, seguía lloviendo muy fuerte y con relámpagos, de la nada ella empezo a sentirse mal y quedarse dormida, pero lo que ella no sabía era que a lo lejos seshumaru seguía cuidando de que no le pasara nada...
En otro parte sango y los demas estaban preocupados por ahome, pero como la tormenta era muy fuerte no podían salir a buscarla, Inuyasha trato de ir pero no pudo, sin mas con ahome... Seshumaru estaba junto a ella, ya que ahome empezó con una fuerte fiebre ya que había estado 3 horas bajo la lluvia, sin mas seshumaru puso a Rin a cuidar de ahome de mientras el ibva por algunas hierbas, agua, leña y algo para hacer algun te, ahome apenas ibva abriendo los ojos cuando miro a Rin...
Ahome: tu.. quien eres y que haces aqui? *Empiza a toser*
Rin: mi nombre es Rin y el señor seshumaru me dijo que me quedara a cuidar de ti
Ahome: seshumaru.. porque?
Rin: la verdad no se, pero parece que le preocupa señorita *sonrie*
Ahome: *seguía tosiendo y temblando* bueno entiendo y donde esta el ahora?..
Rin: ummm *mira para arriba pensativa* pues la verdad no se, solo me dijo que te cuidara, por sierto quién eres, aparte porque el cuida también de ti, a lo que se el nos odia a los humanos *baja la cabeza algo triste*
Ahome: *abraza a Rin porque veia que estaba temblando y la taba con el ahori* realmente no se, solo soy una chica de otro mundo, umm a lo que se me odia.. pero ya no se que pensar ....
Rin: odiarte no creo *empiza a bostezar* uste es una mujer muy linda, por eso la a de proteger *se empieza a dormir junto a ahome*
Ahome: *suspira y susurra* realmente ni yo se que se trae el...
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos diferentes
FanfictionUn amor de tres demonios enamorados de una mujer de otro mundo al de ellos, sin saber que pueda pasar o que sera de ellos, pero que pasaría si regresa alguien a poner el mundo de Inuyasha de cabeza? Y que el gran Lord se enamore de quien menos pensa...