¿Un desconocido?

133 10 3
                                    

Ahome salio del bosque mientras a lo lejos veia a sus amigos, Inuyasha ibva corriendo a ella pero ahome esquivo su abrazo, pues ella no quería en esos momentos nada de el, después de lo que había escuchado no quería saber de el, abrazo a sango y le dijo que si podrían hablar a solas ella hacepto y se fueron lejos de donde estaban los chicos...

A: sango, no se como decir esto... *Ahome empezó a llorar* necesito un tiempo a solas, anoche escuche a Inuyasha hablar con kikyo de que solo me estaba usando para buscar la perla que el no quería nada conmigo... Eso me partió el corazón, espero lo entiendas...

Sango abrazo a su amiga y con una sonrisa la miro y dijo_ entiendo que estas mal y si crees que es lo mejor esta bien, puedes irte unos días y después regresar, queremos lo mejor para ti, aparte Naraku por el momento no ha dado señales de vida así que no hace falta que estes aquí...

Ahome sonrió y fueron con sus amigos, ahome les dijo que se iría un tiempo por cosas de la escuela, obvió estaba mintiendo, sin más sango la llevo a dónde estaba el poso, sin saber que alguien la a estado espiando a lo lejos.. ella sin mas se despidió y salto al pazo, sango se fue con kirara a dónde estaban los demas, de los árboles salio alguien que ha estado viendo ese pozo con toda la duda posible al querer saber que ahy del otro lado de ese pozo, sin mas tomo su camino y se fue...

En otro lado los amigos de ahome estaban peleando con Inuyasha mientras este no les decía nada y estaba con la mirada abajo...

Inuyasha suspiro y se fue a otro lado, pero se fue a ver a esa mujer de barro y huesos, sus amigos se fueron a ver que hacían mientras ahome regresaba, sango se fue a su antiguo hogar, miroku la siguio con shippo...

Por otro lado estaba ahome que había regresado a su mundo, su familia al verla tan mal le hablaron a sus amigas estas la llevaron al mall, pero ella no quería ir pues sabían que preguntarían sobre Inuyasha y ella no quería decir nada...

Todo el camino estuvo callada, sus amigas por preocupación y pensar que se trataba de ese hombre prefirieron no preguntar y hacerle olvidar ese problema, la llevaron de compras, al mall y de ahy al parque en el parque sus amigas estaban jugando en los juegos, se subían en los columpios y en el sube y baja mientras ahome lo único que hacia es estar callada y suspirar, sus amigas se daban cuenta pero no decían nada...

Ahome suspiro y dijo... Oigan este ire a comprar helado quieren?

Sus amigas sonrieron y le dijeron que si, cuando ibva en camino se ibva a caer por ir pensando en lo que paso con Inuyasha, cuando vio que venia un auto, un hombre la tomo del brazo y le grito...

¿?: Acaso quieres morir mujer!!

*Ahome sorprendida lo miro* _vio el auto pasar y mientras lo miraba sin decir nada este solo solto su mano y le volvio a decir...

¿?: Dime acaso quieres morir mujer o que!?

Ahome regreso en si y le respondió: no.. *nerviosa lo miro* no quiero morir, solo no vi el auto, aparte no eres nadie para gritarme...

*El hombre solo miro a otro lado mientras decia un solo* jum..

¿?: Se nota que no sabes cuidarte sola, necesitas que otras personas te cuiden no es así mujer?!

Ahome ya enojada lo miro a los ojos y por un momento vio al hermano mayor de Inuyasha, se limpio los ojos pero lo seguía viendo...

A: tu.. que haces aquí?! Tu no pudiste pasar por ese pozo *nerviosa se fue corriendo*

No era el o bueno puede ser que si era... Luego se sabra quien era ese hombre realmente, pues su reencarnación no era...

Dos mundos diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora