(en esta parte hablaré del viaje de Inuyasha y katsuki, en la otra parte se hablara del viaje de ahome y seshumaru, espero les guste el nuevo capitulo, no he podido hacer capitulos todos los días por la prepa que me tiene estresado y de más 😞)
Narrador
Después de la despedida de los chicos katsuki fue con Inuyasha al pozo para ir a la otra hera para ir por comida y ropa, ya qué cuando vino con ahome ella no había traído ropa ni comida y todo lo tenía ahome, ya que ella no pensaba quedarse ya que tenía que ver si buscar trabajo o que, cuando llegaron al pozo katsuki ibva a entrar cuando Inuyasha le pregunto..I: umm crees que pueda entrar? Digo la última vez ya no pude entrar ni ir..
K: si yo pude porque tu no? Aparte que no entraste a llevarle flores a ahome?
I: si a eso me refiero... Después de ese día ya no pude ir a esa hera, algo me botaba del pozo...
K: bueno ahí que intentarlo -lo toma de la mano y salta junto con el-
Al llegar a la otra hera, Inuyasha vio que si pudo entrar, katsuki fue a ver a su tía y decirle, su tía estaba dudando pero hacepto, pensaba qué sería bueno que su sobrina viera por ella misma y tuviera una aventura, así que la dejo ir y le ayudo a empacar, al salir de la casa se fueron al pozo antes se despidió de todos y siguió su camino a la otra hera, al llegar agarro sus fechas y arco que dejo a un lado del pozo y se fueron siguiendo su camino, Inuyasha la cargo en su espalda para hacer el camino mas rápido, después de unas horas llegaron a un pueblo donde los aldeanos pedían ayuda pues un demonio los esta atormentando, cuando llegaron fueron a ver que pasaba..
Sp: señorita, ayúdenos porfavor, un demonio nos a atacado durante meses...
I: umm nos puede decir desde hace cuando?
Sp: -grita- un demonio!!!
K:jaja no tema señor, es un buen hombre no les ara daño viene conmigo, pero digame como es eso?
Sp; bueno hace un mes que eso pasa, desde que se vio una nube desaparecer de lo lejos en medio de la nada..
K: *umm me suena, puede ser desde que desapareció naraku, ahora que lo pienso, desde que desapareció las cosas an sido raras, pues demonios empiezan a aparecer supongo que le tenían miedo a ese demonio, más que nada a qué naraku los absorba en cuerpo* umm puede mostrar donde aparece ese demonio?
Sp: siganme por aquí
I: oye katsuki, crees que tenga que ver con la desaparición de naraku?
K: no tengo duda alguna, es causa de eso, ya que cuando el se fue todos aparecieron..
I: umm
Sp: es por aquí... *Señala una choza* en las noches aparece un demonio el cuál esta haciendo que la hija del general que falleció por culpa de ese demonio no despierte, es muy triste lo que nos esta pasando
I: bueno, más o menos sabe como a que horas sale?
Sp: sale como en la madrugada, si quieren pueden quedarse...
K: -esto se esta poniendo raro, porque de la nada nos da permiso de quedarnos sin que nosotros se lo digamos, aparte supongo que algo anda mal, la energía es muy fuerte y también es muy demoniaca la energía-
I: estas bien katsuki? Estas muy palida
K: he? Si estoy bien no te preocupes, es que siento mucha energía y todavía no estoy acostumbrada a ella...
I: esta bien..
Sp: muy bien, se pueden quedar en esta cabaña *señala una cabaña*
K: muchas gracias *hace una reverencia*
Sp: *hace una reverencia y se va*
K: sientes?
I: que cosa?
K: ahí algo que se siente en el ambiente y no creo que sea la princesa...
I: también lo sentiste tu?
K: lamentablemente si, por eso estoy palida.. quiero descansar un poco, podemos entrar a la cabaña?
I: si esta bien, vamos
Cuando entraron katsuki se acostó a descansar un poco, después de unas horas se escucho un grito katsuki se despertó de fregadazo y junto con Inuyasha fueron a ver que pasaba, era un demonio que estaba atacando, katsuki se percato que solo era un ilusión, pero de quien sería esa ilusión... En eso se dió cuenta que a lo lejos en la cabaña de la princesa una mujer se metió y fue a ver que era mientras Inuyasha seguía peleando con el demonio, al entrar katsuki se quedo palida con lo qué vio y no se podía mover, el demonio se estaba comiendo la alma de la princesa, al parecer la princesa no despertaba ya que estaba siendo absorbida poco a poco, cuando katsuki reaccionó tomo sus flechas y ataco al demonio, pero el se percato de la chica y la ataco, le hizo una herida en el brazo, en eso ella volvió a atacar y el demonio volvió a esquivar la flecha de katsuki..
K: maldito... -Sangra del brazo-
I: katsuki!!!
K: inu...
I: *la única que me decía así era kikyo..*
K: *mira a Inuyasha* Inuyasha tengo un plan..
I: a sí? Cual..
K: -se para y se pone de su lado- lanza tu viento cortante yo lanzaré una flecha sangrada
I: -le hace un movimiento para hacerle saber que esta de acuerdo- viento cortante!!!
K: -lanza una flecha-
Al final terminaron con el demonio y Inuyasha y katsuki se fueron de ese pueblo, la princesa al final fue salvada por katsuki, pero katsuki quedo mal herida y sin energía, Inuyasha se la llevo a unas aguas termales cercanas y la dejo abajo de un árbol mientras la curaba, tuvo que quitarle su playera pero ella abajo traía una playera de tirantes, después de curarla le hizo algo de comer, durante el año que estuvo acompañado de ahome supo cómo cocinar, al terminar le dió la comida a katsuki y la dejo para ir a buscar hierbas medicinales pues las heridas estaban infectadas de veneno, cuando el se fue katsuki se metió a las aguas termales, después de salir y vestirse a lo lejos vió a una persona conocida..
K: Naraku....
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos diferentes
FanficUn amor de tres demonios enamorados de una mujer de otro mundo al de ellos, sin saber que pueda pasar o que sera de ellos, pero que pasaría si regresa alguien a poner el mundo de Inuyasha de cabeza? Y que el gran Lord se enamore de quien menos pensa...