K: que es lo que quieres naraku?
N: veo que pudiste percibir mi energía aún cuando la oculte
K: pues veo que no la ocultaste bien, pero dime que quieres
N: sabes a lo que vengo, a quien quiero es a ti
K: realmente me quieres ami o es onigumo ya que me parezco a Kikyo, dime realmente me quieres?!
N: ...
K: eso pensaba, dime quien me va a querer realmente, nadie, siempre me usan, me engañan y un demonio que lo único que quiere es vengarse se va a enamorar de alguien como yo, por qué no te vas por donde llegaste he?...
I: y.. yo si te quiero...
K: Inuyasha..
Naraku desapareció ya que sabía que no estaba para luchar
K: enserio me amas.. o es por lo mismo que me parezco a Kikyo...
I: no, ya perdí a alguien por amar a otra mujer, por pensar que podría ser como ella a ti te amo por quien eres, llegaste a cambiar mi vida, fuiste la única que me quizo realmente, si también tu prima pero tu me creíste cuando nadie más lo hizo, te amo porque eres especial....
K: inu.... Realmente no se que decirte, sabes tu también me empezaste a llamar la atención, pero sabes que después de encontrar la perla por completo y pedir el deseo no nos veremos nunca más...
I: lo se y esperare lo que sea necesario para estar contigo, aún en la siguiente vida *la abraza*
Por otra parte...
MA: gracias por traer a mi hija Seshumaru, pero donde esta katsuki? Ella esta bien?
Mk: dime que mi hija esta bien, dime que no corre peligro!!!
S: mujer ruidosa ella esta bien, solo que esta con Inuyasha cuidando sus heridas
Mk: como me dijiste!! Que bueno que mi hija no esta contigo, un hombre que no tiene respeto algo
S: mujer tonta ami no me habla así, uste no sabe quien soy yo como para faltarme el respeto!!
Mk: y quien es uste? Un demonio estúpido que no sabe respetar
S: soy el Lord de mis tierras y n..
Ma: ya vasta ustedes dos, cuñada porfavor deja a seshumaru en paz y eso va para ti también yerno
S: lo siento señora...
Ma: no me digas así hijo sabes que soy la mamá de tu pareja
Sota: mamá!! Ahome esta sangrando mucho...
S: que?!
Ma: sota llama una ambulancia porfavor, yo iré a ver a ahome..
Sota: esta bien mamá
Después de que llegó la ambulancia ahome fue trasladada al hospital ya que en su última pelea con naraku quedó muy herida
Cuando llego los doctores la tuvieron que entrar rápido a urgencias ya que su herida seguia sin ser curada y estaba perdiendo mucha sangre, después de que estuviera estable le dieron la noticia a sus padres, Seshumaru fue por katsuki y Inuyasha a la otra hera para decirle sobre su prima, al llegar a la hera actual katsuki fue al hospital lo mas rápido posible..
K: madre, tía como está ella?
Mk: ella esta bien hija y tu como estas mi niña, algo te hicieron dime?
K: estoy bien mamá, ami no me pasó nada no te preocupes, puedo pasar a verla o no?
Ma: si pasa a verla
K: esta bien gracias tía -entra a la habitación- *prima porque, no devi ir a esa hera, mira ahora como estas, lo lamento tanto prima, a donde sea que valla siempre causo catástrofes, no sabes como lamento esto, espero te recuperes*
Katsuki salio de la habitación del hospital y al poco rato todos se fueron a comer menos Inuyasha el se quedo y entro a ver a Ahome
I: ahome..
A: -empieza a despertar- Inuyasha?.. que haces aquí
I: yo... Yo vine a ver como estabas, dime estás bien?
A: estoy bien Inuyasha..
I: te puedo decir algo..
A: si esta bien, que es lo que tienes que decir?..
(Así estaba vestido para que en el hospital no supieran que es y así estaba Seshumaru)
I: yo....
A: tu?
I: mis palabras no podrán sanar ese dolor que te hice, quiero que sepas que mi arrepentimiento es tan real como mis palabras, quiciera sanar todo ese daño que te hice, pero ya no ahí vuelta atras, solo espero tu perdón, cada recuerdo lindo que tengo tuyo como malo, mi corazón duele al recordar todo ese dolor que te hice pasar y me lo merezco te hice tanto daño como no me imaginaba en ese momento, me segue por ese amor no correspondido, cada noche que me acuesto me persigue el peso del dolor que te he causado mis malas decisiones te dañaron como no imaginaba, tu fuiste siempre la persona que estuvo a mi lado, pero mis malas decisiones te dañaron, siento un gran dolor tan profundo como un abismo tan vasto como el mar, me ahogo en una ola de remordimiento y lamento, mi pena es mas honda que la fuerza de las olas, todo es mi culpa, mis palabras no son lo suficiente para remediar ese año de sufrimiento que pasaste por mi causa, enserio lo lamento....
K: el amor puede cegar a las personas, pero la dolorosa verdad es que algunas personas no valoran lo que tienen, porque siempre pensaran que nunca perderán ese cariño y a esa persona por eso la dejan a un lado, pero la triste verdad es que uno se cansa de seguir en ese lugar donde solo ahí dolor y tristeza, sabes una herida en el corazón no sana, pero una decisión difícil puede llevar a una vida mejor, realmente te ame Inuyasha, hasta el punto de dejar todo atras, realmente fuiste especial y lo sigues siendo pero estoy con tu hermano y lo amo, aunque sigo sintiendo algo por ti aún así es me...
¿?: Entonces si sientes algo por el quedate con el, porque si realmente amas a alguien más no deberías amar a otra persona, eso es tran desagradable de los humanos...
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos diferentes
FanficUn amor de tres demonios enamorados de una mujer de otro mundo al de ellos, sin saber que pueda pasar o que sera de ellos, pero que pasaría si regresa alguien a poner el mundo de Inuyasha de cabeza? Y que el gran Lord se enamore de quien menos pensa...