La despedida

162 11 1
                                    

Ahome vio como seshumaru la salvo, mas no supo el porque, siendo que el odia a todos los humanos, pero siendo que ella acompaña a su hermano, ese hermano que odia con toda su alma, porque la salvaria, acaso esta planeando algo o por que lo aria...
Ahome lo miro sin decir nada y el serio solo dijo..
S: que humana tan tonta, acaso quieres morir? Dime por qué llorar así, por qué de la nada ibvas a caer?
Ella lo abrazo y siguio llorando...
El la aparto y la miro con enojo...
S: odio los abrazos, mas de los humanos como tu, por qué lo hiciste, estás bien, bueno como sea no me vuelvas a abrazar o te mato escuchaste?!
A lo lejos algo venía a toda prisa era Koga el había visto como ibva corriendo ahome cuando la vio llorar penso lo peor..
K: oye tu, vestía alejate de mi mujer, acaso le hiciste algo ?!

Seshumaru lo vio y se alejo mientras ahome agarraba su manga,  en eso se desmayo.. seshumaru no mostro preocupación en eso siguio su camino sin antes decirle a Koga..

S: escúchame, yo a esa mujer no le hice nada, puede ser que quien le hizo algo fue Inuyasha, porque a como se ve parece que viene de donde estaban ellos.. no me causen mas problemas a la otra la dejo morir..

Seshumaru se fue sin más, Koga abrazo a ahome mientras a lo lejos se veia a sango, Miroku, shippo, kirara y Inuyasha, en eso Inuyasha vio a koga con ahome y enojado fue y le dijo..

I: oye lobo sarnoso, deja a ahome ahora mismo!!
Koga con una mirada fria y lagrimas en los ojos lo vio y le dijo..

K: tu, tu maldita escoria, maldito perro pulgoso, mira como tienes a ahome, antes mostraba esa linda sonrisa, antes su piel se mostraba diferente, antes su vestir, su mirada y sus ojos ya no demuestran brillo, que le hiciste?!! Mira como la tienes!! Tanto te importa esa sacerdotisa muerta?! Esa mujer que te dejo y quizo matarte, eres solo una escoria, vete con tu amada, pues a ella no la vez nunca más..

Koga abrazo a ahome y sin antes irse por donde llego dijo por último

K: ustedes dicen ser sus amigos, tu dices ser su amigo y lo único que han hecho en estos momentos es hacer que se ponga mal, la perla de shikon es más importante que su salud? Acaso su vida no importa, para ustedes es más importante una piedra insignificante, pues tu Inuyasha ve olvidándote de ella ahora si ve con tu amada muerta, ustedes no se acerquen mas a ella, tu shippo cuando quieras ir..
Shippo se subio a los hombros de koga y se fueron...

Inuyasha sin decir nada se tiro al piso y se puso de rodillas mientras de sus ojos salían lágrimas, Miroku y sango solo se veian entre ellos, pues en algo era verdad, solo habían estado utilizando a ahome para su venganza, ya que ella puede percibir los fragmentos y a Naraku... Empezaron a llorar sin mas Inuyasha fue a buscar a ahome...

Koga la llevo a un lugar alejado, mientras ahome ibva despertando lo vio y le dijo..

A: donde estamos koga, por qué me trajiste contigo?
Koga la abrazo mientras de sus ojos salían lagrimas igual shippo, los dos solo sonreían pero a la vez lloraban, pues tenían miedo de que algo malo le pasara a ahome, koga respondió..

K: supe lo que paso, he estado vigilando y pues me dijeron lo que pasó, así que fui a ver como estabas, pero estabas con el hermano de esa vestía, bueno te traje aquí para que estes mejor... Solo quería despedirse de ti *koga le dio los fragmentos de la perla a ahome* se que quice vengar la muerte de mi tribu pero se que tu lo podrás hacer... Yo estoy comprometido con alguien más, perdon por no cumplir mi promesa..

Koga le dio un último beso y asi mismo se fue con lágrimas en sus ojos, pues el si quería quedarse con ella..

K: y recuerda no te dejes menospreciar por una vestia cómo Inuyasha, sal de ahí y tu misma busca lo que estas buscando no esperes nada de nadien, cuidate mi amada mujer...

Koga desapareció entre los arbole, ahome no sabía que decir o como estar, pues lo que dijo koga la dejo pensativa, pues que había pasado después de su desmayo....

Dos mundos diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora