Después de despertarse y desayunar todos siguieron su camino, Seshumaru y yaken se fueron mientras Rin se quedo al cuidado de ahome, Seshumaru antes le dio un dije con el que sabria si estaba en peligro o no, después de que siguieran su camino los chicos se encontraron con un monton de demonios al parecer enviados de naraku con abejas venenosas junto con esos demonios, los chicos se pusieron a pelear con ellos, mientras kirara protegía a los mas chicos, Inuyasha con su viento cortante acabo con todos o bueno la mayoría de los demonios, por otra parte ahome cuidaba de que a Rin no le pasara nada, cuando de repente katsuki tomo las flechas y el arco de su prima disparo a los demonios y estos desaparecieron por completo, después de la lucha que tuvieron fueron a comer un poco para ganar energía y seguir adelante, los hombres fueron a casar, las chicas a buscar leña y prender la fogata, cuando llegaron con la comida prepararon la comida y después de terminar siguieron su camino a regresar con kaede y que las primas higurachi regresaran a su hera, cuando regresaron ahome se quedo dormida ya que era muy noche y katsuki estaba afuera viendo el cielo mientras tomaba un te caliente, en eso vio a Inuyasha con un ramo de flores que dejo en la habitación de ahome y se fue..
K: *madre mía con este sujeto, si que no entiende que con mi prima ya no tendra nada, pero bueno a ver el chisme y que pasa después*
Desde ese día de las flores las chicas duraron dos semanas en su hera y después se regresaron a la otra hera ya que ahome salio de vacaciones pudo irse más tiempo y por parte de su prima que tenía un año sabático para ver donde estudiar se fue con su prima, al llegar los chicos la recibieron, Inuyasha se hacerco a ahome con un ramo de flores y se las dió..
I: esto es para ti...
A: lo siento, no puedo recibirlas... Por sierto tu me dejaste esas flores antes?
I: si *sonrie*
A: umm... Bueno las tire, sabes que te deje en claro que no quería nada de ti, que ya no sentía eso por ti..
I: es por ese imbécil?! Que tiene el que no tenga yo he?! Porque el y yo no
K: *uff, esto se esta poniendo re bueno a ver qué le dice mi prima* -se sienta abajo de un arbol con papas-
A: enserio, quieres que te diga?!
I: porque te lo pregunto si no quiciera saber?
A: muy bien, tiene lo que tu no, aunque parezca frio, aunque parezca que no tiene sentimientos es todo lo contrario, el me trato mejor que tú, cuando estuve mal el estuvo para mi ayudando cuando tu me hacías sufrir por culpa de esa sacerdotisa!! El estuvo cuando tu no estuviste para mi y cuando te conte lo que sentía solo te apartaste, dijiste que te irias con ella que yo te valía en lo más mínimo!! Quieres que siga?
I: *mira a otra parte* no hace falta, ya lo entendí yo ya no pertenezco a tu vida *caen lágrimas de sus ojos* espero seas feliz con Seshumaru *sonríe*
A: Inuyasha... Yo, yo no...
Se: dejalo, que sufra lo que tu sufriste
K: *umm, se esta poniendo buena la cosa*
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos diferentes
FanfictionUn amor de tres demonios enamorados de una mujer de otro mundo al de ellos, sin saber que pueda pasar o que sera de ellos, pero que pasaría si regresa alguien a poner el mundo de Inuyasha de cabeza? Y que el gran Lord se enamore de quien menos pensa...