parte 24

69 6 8
                                    

A: se....

¿?: nos vemos y porfavor nunca me busques, es mejor así, que sea como si nunca nos hubiéramos visto, adios Ahome

K: he... que paso ....

A: paso lo que tenía, le hice daño a alguien que si me amo de verdad, enserio que soy un desastre

K: de que hablas prima? Porque dices que le hiciste daño a alguien?..

A: Seshumaru escucho una plática con Inuyasha, donde le decía que aun sentia algo por el, pero realmente no es así, solo siento cariño de amigos, nada más, pero el la tomo a mal...

K: pero.... prima el se fue anoche...

A: entonces quien fue el que vino...

I: a que te refieres con que se fue?

K: si les explico

Flash back

S: me tengo que retirar, porfavor cuiden a ahome por mi, necesito retirarme ya que no puedo dejar sola a una niña, al igual que necesito ver algunas cosas del palacio,  katsuki avísale a la Miko cuando desperté, nos vemos...

K: si no te preocupes Seshumaru yo cuido de mi prima, ve que te esperan

Fin del flash back

K: y bueno eso paso, el se fue... puede ser que sea algui.... Naraku, el senti su energía cuando Seshumaru se fue... como no lo vi carajo, necesito ir a ver que paso con tu novio prima, me temo que algo malo le paso ...

A: necesito ir a verlo, necesito saber que esta bien....

I: por el momento katsuki quédate con ella, yo ire junto a los chicos, cuidense...

Katsuki acompaño a Inuyasha a la entrada del pozo antes de irse Inuyasha le dijo...

I: sabes, realmente eres una chica extraordinaria, ya se porque le gustas a ese demonio, pero si te soy cinsero eres ese rayito de sol que le faltaba a mi vida, te volviste en alguien especial en mi vida y no me importaría esperarte los años que fueran, solo por estar contigo, hasta si me tocara esperarte una segunda vida para verte lo aria, espero que cuando esto acabe podamos ser algo mas que solo amigos, nos vemos katsuki...

Katsuki solo vio a Inuyasha lanzarse sin decir nada solo lo vio de lejos, sabía que el tenía un enorme corazón, pero aun así sabía que tenía miedo volverse a enamorar, lo que no sabía era que ya estaba enamorada de el, haci paso una semana sin saberse de los chicos, ahome se recupero pero todavía tenía que esperase y estar en reposo, de vez en cuando katsuki ibva a ver a la señora kaede a ver si tenía respuestas de si estaban bien, pero no sabían nada de Inuyasha y sus amigos, ya un mes paso y  ahome y katsuki regresaron a la hera feudal, pero se llevaron una gran impresión al saber donde estaban los chicos de los cuales estaban enamorados...

K: chicas, lamento informarles que los chicos fueron atrapados por naraku, no se ha sabido de ellos durante un mes así que tuve que investigar y supe que se los llevaron y ahora vienen por ustedes porfavor, tienen que encontrar la última pieza del fragmentos antes de que lo aga naraku...

Katsuki y ahome partieron de la aldea a buscar el fragmento, pero les dolía saber que sus amigos podrían llegar a morir si no hacían nada, ya paso una semana y no han encontrado el fragmento, pero un así no se daran por vencidas, ellas seguirán hasta vencer a naraku

(Es un poco corto, pero aun así esperen a lo que se viene, algo bueno se viene) 🤙🏻😶

Dos mundos diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora