Seshumaru vio a la familia de ahome acercarse a el su mamá lo veía pues no sabía quien era, lo único que sabía era que solo Inuyasha y ella podían viajar al pasado y al futuro..
Ma: ¿quién es usted joven?
S: *hace una reverencia* soy seshumaru
Sota: ¿uste es hermano del amigo orejas de perro?
S: por desgracia, pero soy su medió hermano...
Abuelo: que le paso a mi nieta y como es que uste pudo entrar.. si solo podía mi nieta y Inuyasha
Ma: eso no es lo importante ahora, lo importante es que ahome este bien, venga joven dejala en su habitación..
La mamá de ahome le indico a seshumaru donde quedaba la habitación de ahome, la dejo en su cama y fue a la sala donde su mamá le hacía un te y su abuelo estaba hablando con ella...
Por otro lado estaba Inuyasha tratando de ir a ver a ahome, pero era en vano el pozo no abría y no podía ir, se dió al final por vencido ya era de noche cuando a lo lejos vio las serpientes de kikyo y fue a verla, por otro lado ahome seguia enferma, su mamá tuvo que ayudarla a bañarse, por suerte ya podía hablar un poco pero aun le era complicado pues el dolor era muy fuerte, seshumaru no se quizo regresar a su mundo y se quedará asta que ella regresé, aparte quiere saber como es ese mundo, ese mundo del que su medió hermano ibva y venía..Sota: oye amigo, quieres jugar?
S: a que?
Sota: videojuegos *sonrie*
S: ¿qué cosa?
Sota: es verdad no eres de aquí, umm que t..
Ma-a: sota deja al joven y vengan a comer, por sierto joven puede llevarle la comida a ahome? También ahí para uste *sonrie*
S: esta bien..
Seshumaru subió a la habitación de ahome y le dejo su cena, ahome no quería comer pues sabía que algo pasaba con Inuyasha...
Ahome*
Se que en la era feudal a lo mejor Inuyasha esta con kikyo y al pensar en eso me hace sentir tristeza, pero no quiero que se den cuenta mi familia, pero lo que sigo preguntando es el porque seshumaru se preocupa por mi, acaso... No no creo que sea eso, aparte bueno realmente no se que pasa por su mente pero bueno es algo que no me incumbe
Escritor;
Seshumaru llego a la habitación y dejo la comida en la mesa de ahome mientras la veía con esa seriedad, pero a la vez no era como ve a todos, ahome no entendía que pasaba con el, ella y el empezaron a comer al finalizar su mamá se llevo los platos y los dejo a solas, ahome sentia un silencio pero no tan incomodó...
A: *apenas podiendo hablar* gracias... Gracias por ayudarme, ¿pero por qué te quedas?
S: realmente ni yo se, pero siento que devo *mira a la ventana*
Ahome se levanta de la cama y se sienta en el piso junto a seshumaru y recuesta su cabeza en el hombro de seshumaru
A: gracias seshumaru...
S: *porque siento esto por esta humana, que es este sentimiento.. porque necesito protegerla?* No hay problema..
A: *es raro, es como si lo conociera de tiempo, pero acaso sera desde ese sueño...*
Oye te puedo hacer una preguntaS:¿ qué sucede?
A: tu.. en algún momento soñaste que me salvaste o soñaste en algún momento conmigo...
S: porque la pregunta?
A: *suspira* es solo que hace poco regrese a esta era, por el hecho de que tu hermano me hizo daño, bueno el caso es que fui con mis amigas a pasear y tu me salvabas varias veces, pero era solo un sueño *le muestra su brazo* tuve un acc...
S: un accidente no es así, bueno recuerdo algo pero no se realmente que es, siento que ya te había conocido antes pero no se en que parte *suspira* bueno después se sabrá...
Seshumaru no dijo más nada, ahome se sento en su cama y le indico a seshumaru que durmiera con ella, de primero el no quizo pero después hacepto, ahome de la nada empezo a tener una pesadilla rara, no sabía que pasaba...
Ahome: *donde éstoy, parece ser la hera feudal... Ese es Inuyasha y esa es kikyo, pero como es esto posible estan casados y tienen hijos*
Ahome: *porque de la nada empece a llorar, que es esto que siento al parecer Inuyasha me vio, devo salir de aquí, no quiero ver más esto*
I: espera ahome, veo que ya viste que me case con ella, bueno ella y yo teníamos estos planes perdon si con esto te ago daño, pero yo siempre te vi como si fueras kikyo, yo la amo a ella....
A: no importa, ya no importa, pero porfavor ya no me agas daño, ya no quiero porfavor, porfavor alejate de mí no quiero que me sigas lastimando con tus acciones porfavor...
A: *donde estoy ahora, siento que este lugar ya lo he visto antes, quienes son ellos, parecen ser Inuyasha y seshumaru de pequeños, pero quienes son esas niñas...*
Ahome se iba acercándose mas al lugar y vio a lo lejos a Inuyasha con kikyo de pequeña y a seshumaru con una niña, pero no se veía la niña bien, quien podría ser se preguntaba, con forme se acercaba la niña ibva desaparecido, en eso escucho la voz de alguien familia...
¿?: Kahome!! Vamos corre llegaremos tarde con tu papá
A: *kahome? Esa voz parece a la de mi mamá, como es esto, quien es y porque párese ser yo de pequeña pero con orejas y cola, quien esa ella y porque se parece a mí*
De la nada la niña pequeña parecida a ahome la miro y le sonrió...
Kap: tu, tu deves saber la verdad, tu no eres yo o bueno si eres pero no como tal... El no es pare ti dejalo ir, muy pronto sabras la 'verdad'
En eso ahome se despertó del susto, seshumaru la vio sudar y con lágrimas en sus ojos..
S: que pasa mujer, porque te levantaste de esa forma y porque estas llorando, ¿estás bien?
Ahome no dijo nada, solo pensaba en quien era esa niña y porque tenía que saber la verdad, pero cual verdad...
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos diferentes
FanfictionUn amor de tres demonios enamorados de una mujer de otro mundo al de ellos, sin saber que pueda pasar o que sera de ellos, pero que pasaría si regresa alguien a poner el mundo de Inuyasha de cabeza? Y que el gran Lord se enamore de quien menos pensa...