Mañana ya era era su aniversario, la hora no importaba, nuestros dos amantes ya habían salido de la bañera, ambos con las mismas ganas de el otro... pero... Tignari tenía que revisar unos exámenes de sus mocosos alumnos pubertos (palabras de Cyno claramente) así que tuvo que parar a Cyno mientras tomaba sus nalgas, así es... en medio de el pre-acto.*horas antes*
— Cariño... eres hermoso lo sabes?... tan hermoso....
Decía el moreno mientras acariciaba el abdomen de aquel tierno zorro, el cual estaba sonrojado y jadeando cual perro cansado, poco lo faltaba para que sus mejillas parecieran un par de cerezas.
— C-Cyno... que dices?... bebiste alcohol?...
Decía el chico de orejas puntiagudas, ya que no era de la nada que se ponía en ese estado, se ponía así porque había bebido alcohol o porque le estaba vacilando, pero no parecía lo segundo, ya que cuando le vacilaba siempre había un chiste malo de por medio, pero esta vez... no.
— No necesito estar borracho para ver lo bello que eres... te amo tanto...
Decía el moreno de ojos rojos mientras desamarraba la toalla de aquel tierno chico, Tignari iba acaer lentamente ante el hechizo de el moreno.
— C-Cyno...
El zorrito gemía el nombre de aquel moreno, le encantaba, ademas, que Cyno veía su cola moverse, como si lo estuviera deseando, lo amaba.
— Dime cielo...
Decía el moreno en aquel tono seductor que sacaba cuando estaban a solas, sin nadie más, solo ellos, amándose y disfrutándose mutuamente.
— Tengo que trabajar...
Decía aquel zorrito nervioso, mientras sentía que estaba siendo abrazado más y más fuerte por su deseosa pareja.
— Si les pones un 100 a todos estarán felices... tu haz eso y no te compliques.
Decía jugando para intentar conseguir algo... pero no le funciono.
— N-no puedo hacer eso...
La respuesta de el moreno le pareció incoherente, ahora sabía porque era el maestro favorito de muchos.
— Esos mocosos estarán bien...
Cyno estaba desesperado, quería a su novio, lo quería poseer, quería que fuese suyo de una vez, así que empezó a dejar pequeñas mordidas en su cuello mientras acariciaba sus pequeñas pero anchas caderas para así llevar sus manos hacia sus nalgas y comenzar a amasarlas de la manera que más sabia.
— N-no Cyno... hoy no...
Dijo Tignari mientras en un pequeño movimiento tomó las manos de el moreno las cuales estaban pegadas a su cuerpo para así separarse de él y luego llevarse las mismas manos cerca de la boca para darles un beso, para así no verse tan rudo.
— P-pero... Nari...
Decía Cyno mirándolo con "la cara", una cara rogona que se trataba de mirar a Tignari a los ojos con un gesto tan tierno que le era imposible decir que no.
— Tengo que ser responsable...
Decía el zorrito cerrando los ojos para así no ver la adorable cara de su hombre.
— Mmm... bien... iré a preparar la cena...
Dijo un poco desanimado mientras dio la media vuelta para así caminar hacia afuera, cuando Tignari se ponía responsable era imposible sacarle algo, aunque caminando sintió un par de manos traviesas que lo abrazaron por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Solo amantes y ya maestro tignari? (PAUSA)
FanfictionDos maestros bien calificados tenían una relación desde hace tiempo, pero claro, por traumas de el pasado no querían ser muy señalados, pero siempre algunas narices de más se metían en su relación.