⚠️CAPITULO ESPECIAL⚠️
Este capítulo es parte de lo que Cyno Y Tignari hicieron en la academia, obviamente va a haber escenas lemon, yo la tiro nomas, agarrala si queres, eso es lo qué pasó luego de el beso que tuvieron Cyno y Tignari (contexto, mirar cap; "Ugh, malditos rumores").
7:00 AM.
Cyno y Tignari habían llegado a la escuela casualmente a la vez, luego de aquella noche Cyno recordaba a la perfección la dulce mirada de ahora su chico, al igual de aquella sonrisa tan perfecta que adoraba.
Tignari saludó a Cyno como de costumbre para luego Cyno dejar a Tignari a su salón, para luego el irse al suyo, dicho y hecho... nadie los volvió a mirar jamás...
Cyno no era olvidadizo y no iba a actuar como si no hubiese pasado nada, así que solo abrazó a Tignari por el cuello y caminaron, Tignari le gustaba que su amigo hiciese eso, el problema es que no era su amigo, si no su pareja.
— Como dormiste Nari?
— B-bastante bien Cyno... jeje
El zorrito estaba nervioso, nunca había tenido parejas y tampoco fue sociable, ya que sus orejas le hacían sentir mal, Cyno le hablo primero, se conocieron en la escuela primaria... entre los 7 y 9 años, Cyno se le acercó a hablarle y decirle lo geniales que se le veían sus orejas.
— Porque tan nervioso? Hmm?
El moreno acercó su nariz a la mejilla de el zorrito, como si lo quisiese besar, pero al final, solo se acercó y se separó rápidamente.
— C-cállate...
Tignari quería que NADIE se diese cuenta de que Cyno ahora era su pareja (si es que desde antes no lo parecían ya) pero Cyno quería gritarlo a los 4 vientos.
— Jeje... claro... oye... quieres... salir... a dar una vuelta conmigo en la tarde?
Cyno ahora quería pasar el mayor tiempo posible con su pareja, así que... una cita...? Porque no
— Eh? C-claro... pero y tu hermano? Que yo recuerde no le gusta quedar solo.
Antes Razor le dio una pequeña queja a Tignari ya que sentía que su hermano quería más a Tignari que a él, solo porque un día los encontró jugando videojuegos sin el probre niño, por eso se preocupaba de pasar tiempo con los 3.
— Va a ir a jugar a casa de unos amigos y muy probablemente se quede a dormir... tu tranquilo... podremos estar ambos ahí...
Para Cyno ya eran pareja desde antes... sólo que sin los besos... abrazos... y... el sexo... Tignari pensaba igual, pero claramente lo se lo iba a decir.
Volviendo a la propuesta de antes... Tignari la aceptó con gusto, pero, tenía que ir a clases y se retiró, ahora Cyno se sentía menos culpable de verle la cola a Tignari mientras caminaba, así que lo miraba muy poco disimuladamente, pero igual poco le importo igual, como siempre, las hormonas de adolescentes haciendo de las suyas.
—Putos gays de mierda...
Se escuchó una voz ya conocida para el moreno por la cual volteó a ver la fuente de aquellas palabras con una sonrisa, mientras se acercaba a aquella persona.
ESTÁS LEYENDO
Solo amantes y ya maestro tignari? (PAUSA)
FanfictionDos maestros bien calificados tenían una relación desde hace tiempo, pero claro, por traumas de el pasado no querían ser muy señalados, pero siempre algunas narices de más se metían en su relación.