/lunes 6:00am **/**/20**\
— Tignari... cielo... despierta... hay que ir a trabajar, ya es lunes...
Decía el moreno mientras besaba las mejillas de su futuro esposo, este se iba levantando poco a poco.
— Mmm... buenos días Cyno...
Decía el zorrito un tanto adormitado... aún era muy temprano.
— Ve despertándote si? Iré a hacer el desayuno... no quiero que te caigas...
Decía el moreno para luego besar los labios de su novio, para así ir a la cocina.
— Si...
Pasaron unos 5 minutos para luego levantarse e ir a desayunar con su pareja, se bañaron y se cambiaron para iniciar un nuevo día.
Ya estaban el el auto, Cyno dejó a su pareja en una esquina, cerca de la escuela, ya que sus alumnos podían hacerse alguna idea errónea... o no tan errónea...
— Hasta que hora tienes que dar clases?
Decía Tignari mientras se desabrochaba el cinturón y tomaba su mochila.
— Déjame ver...
Dijo el moreno mientras tomaba su teléfono y miraba el horario en el que tenía que dar clases.
— De 7:00 a 7:40 y luego de 10:00 a 11:00 y por último de 2:00 a 3:15... los lunes son días complicados...
Dijo terminando con un suspiro cansado para luego guardar su teléfono y ver a su pareja con una sonrisa sarcástica.
— Hmm... quieres que te invite a cenar... solo tú y yo...
— Una cita...? Me parece genial...
Un cambio en la cara de el moreno se hizo notar, una sonrisa de oreja a oreja salió de el mirando a su pareja.
— Te veo en la tarde cariño...
Decía el de orejas y cola mientras abría la puerta de el coche para así salir, hasta que sintió una mano en la manga de su chaqueta la cual no le permitía moverse.
— Hey...
Dijo el moreno mientras acercaba sus labios a los labios de el de cabello negro, despidiéndolo así con un beso.
— Ahora si... te veo en la tarde cielo...
Ambos se sonrieron, Tignari salió de el coche de su futuro esposo para así entrar a la secundaria en la que trabajaba, Cyno, al ver que su pareja entró a la secundaria, unos gritos que provenían de esa misma esquina, llamado la atención de el moreno, era una joven de cabello verde, la cual, estaba siendo agredida por una persona, le estaba tocando y agarrando de el cabello, no permitiéndole irse a la escuela.
Cyno salió rápidamente de el coche a ayudar a se alumna, la cual, se veía maltratada.
— C-COLLEI!
El hombre que estaba tocando a la joven, al darse cuenta que fue descubierto, le dio una patada a la chica y fue corriendo, ahora Cyno tenía entre el hombre y su alumna, tuvo que ir por su alumna, ya que parecía que iba a morir en cualquier momento.
— M-maestro... Cyn-...
La chica cayó desmayada, Cyno llegó a tiempo y la tomó en brazos, el moreno tocó la cara de la chica, no reaccionaba.
— Carajo... AYUDA POR FAVOR!
Gritaba el moreno preocupado, al ver que no había nadie la tomó en brazos y la subió a su coche, llamó al director de la escuela para que le diera el día libre, diciéndole que iba al hospital por una emergencia, manejo directamente al hospital de urgencias para que la atendieran.
ESTÁS LEYENDO
Solo amantes y ya maestro tignari? (PAUSA)
FanfictionDos maestros bien calificados tenían una relación desde hace tiempo, pero claro, por traumas de el pasado no querían ser muy señalados, pero siempre algunas narices de más se metían en su relación.