Nuestro dia, nuestras reglas (parte 1)

340 15 6
                                    

6:00

Ya era de mañana, a 2 horas de entrar a dar clases, nuestros protagonistas se encuentran acostados en su cama, ambos igual ambos marcados por el otro, apenas llevaban sus respectivos bóxers cada uno, Tignari, como de costumbre, se levantó primero, o eso creía, admiro a su hermoso chico, el cual aún seguía dormido, pero ya era hora de desayunar, por lo cual, Tignari se colocó encima de el moreno, para así darle un beso en los labios, al cual Cyno se le escapó una pequeña sonrisa.

*Gasp* estabas despierto!

— Que? Yo si quería un beso de buenos dias...

A Tignari le daba ternura que su chico actuase así, siempre, luego de ese tipo de noche, estaba más empalagoso de lo normal.

— Hm...

A Tignari le gustaba hacerse el rudo y mostrar que no le gustaba ser engañado así, aunque Cyno lo sabía leer entre líneas... y... digamos que no era así.

— Jeje... buenos días cariño

Decía Cyno con esa voz ronca mañanera; Cyno acarició el cabello de Tignari mientras le dedicaba aquella sonrisa que solo él zorrito conocía.

— Ah... Buenos dias cielo cómo dormiste?

A Tignari se le escapó ese suspiro enamorado que igualmente, solo Cyno conocía, el cual, acompañó con una cálida sonrisa.

— Como un tronco... tienes hambre?

Era un día especial, y ni Cyno ni Tignari se iban a quedar con los brazos cruzados, aunque hoy también fueran a dar clases, los detalles no iban a faltar, hoy era una competencia de quien le daba más regalos al otro... digamos que Cyno fue campeón 4 años consecutivos, Tignari fue campeón solo el primer año de pareja, solo porque a Cyno se le había quedado la billetera en casa.

— Hm... me gustaría una "entrada" antes...

Cyno sabía lo que tenía listo para hoy, pero igual, aunque fuese un día "serio" igual iban a jugar.

— Admítelo... fue ingenioso...

Tignari en respuesta de aquel ¿Chiste? Solo le respondió una cara seria, sin nada que decir.

— Deja de mirarme así...

Cyno no estaba apenado por aquel "chiste" ya que para él fue bueno e ingenioso, pero Tignari no lo entendía.

— ... Ya... vamos a comer... eres muy inocente...

— Si... mejor... E-eh!?

A Cyno le falto tiempo para aun con Tignari encima, tomarlo entre sus brazos y cargarlo.

— Qué pasó Nari?

Tignari estaba colgado a Cyno, poco tiempo le faltó también, para que se aferrara como un koala, a lo cual Cyno al verle tan preocupado por caer solo lo beso.

— N-nada...

— Hoy será un día especial para ambos...

Era un día que adoraban, hoy iban a ser lo más empalagosos posibles (en privacidad claramente), otro año más se sumaba a su relación, lo cual, actualmente es complicado ver a parejas así.

— Claro que si jeje... ¿nos bañamos? Así luego desayunamos tranquilos...

Dijo Tignari mientras acariciaba el blanco pelo de su amado, no le gustaba estar en el aire, ya que siempre pensaba que se podía caer, y no porque Cyno no tuviese fuerza, si no porque es muy inquieto, pero hoy era un día especial.

Solo amantes y ya maestro tignari?  (PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora