Ciclo de calor.

394 23 26
                                    

⚠️CAPÍTULO ESPECIAL⚠️
Omegaverse au
Cyno, Razor, Kaeya, Itto: Alfa
Albedo, benett, Gorou, Tignari: Omega

C-Cyno...~ d-deténte... C-Collei está en casa con su amiga...~ p-para por favor~

— Tignari... por favor... no lo hemos hecho un mes entero...

Decía el moreno mientras comenzaba a escondía su nariz en el cuello de el de orejas y cola, al moreno le encantaba el olor del de cabello negro, estaba acariciando su abdomen, mientras con otra mano le estaba acariciando su muslo.

Podemos ir a un hotel...

Dijo mientras besaba su cuello hasta llegar a sus mejillas.

— N-no... que vergüenza que dejemos sola a Collei y su amiga...

Dijo el zorrito mientras se separaba de más garras de su amado, le tomó de las manos y las comenzó a besar mientras movía la cola de felicidad.

No no no no... cariño... va a haber más tiempo para tener sexo... pero... otro día...

El de cabello negro también estaba desesperado por sentir a su amado, aunque fuese omega podía reprimir fácilmente sus instintos más bajos, lo cual... estaba agradecido.

Mínimo... chúpamela... por favor... estoy tan duro...

Tignari se mordió el labio mientas su amado llevaba la mano de el de cabello negro hasta su miembro, que efectivamente, estaba erecto.

Solo... una mamada...?

Dijo mientras se daba la vuelta para así ver la desesperada cara de su amado.

— Te lo prometo... solo ayúdame...

Tignari comenzó a besar el cuello de Cyno, empujándolo a la cama para que así se sentara y así, y el ponerse de rodillas en el suelo, el moreno acarició el mentón de el contrario, este sonreía mientras pasaba la mejilla por el pantalón de el moreno.

Tignari... abre la boca...

Tignari obedeció sin rechistar, abrió la boca, Cyno metió un dedo en la boca de Tignari, para luego sacarlo y besarlo.

Que esperas...? por favor Tignari... no me hagas esperar...

Tignari desabrocho el pantalón de Cyno, para así sacar su miembro, y como siempre, un pequeño beso en la punta, y así hacer un recorrido de pequeños besos hasta sus testiculos, los cuales, estando hasta ahí abajo, hizo un recorrido con su lengua hasta llegar a la punta, Cyno suspiraba, se mordía la boca para no gemir, acariciaba la cabeza de Tignari mientras sentía como se metía su miembro en su boca...

Papás... están dormidos?

La pareja se volteó a mirar, escucharon la voz de su pequeña hija, y con razón, ya era hora de cena, Cyno solo suspiró decepcionado...

No... ya vamos... estamos... arreglando unos papeles.

Dijo Cyno mientras puso una mano en el mentón de Tignari, para así besarlo y susurrarle un "vamos... ella nos espera", Tignari solo lo miro con una sonrisa cansada y se levantó, a Cyno, por el susto de el momento hasta se le quitaron las ganas, así que solo volvió a meter su miembro en su pantalón y suspirar, Tignari notó esto y le dio un pequeño beso.

Solo amantes y ya maestro tignari?  (PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora