- Fueron tiempos oscuros, en aquella época los brujos querían que los demonios dominaran el mundo, ellos los adoraban y aborrecían a la creación, a diferencia de los guardianes de la época del mito, nosotros los psíquicos nacíamos con nuestros dones, en grandes clanes nuestro deber era evitar que ellos alcanzaran su meta, cubrir el mundo de caos y muerte, la época del oscurantismo, fue espantosa, muerte y sangre, mis ancestros, juntos con otros clanes lucharon hasta el cansancio...
- Y ganaron la guerra.
- ¿¡Ganar!? La guerra sigue hasta el día de hoy, aun no se acaba y tal vez nunca se acabara, la guerra entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, la sabiduría y la ignorancia, el amor y el odio, son tan infinitas con el universo, o como el flujo de la vida, círculos de incontables vueltas que solo conducen a un mismo lugar, al inicio de todo el recorrido, los métodos y personajes siempre son diferentes, pero el objetivo siempre igual, durante eras las mentes más brillantes también han luchado de maneras diferentes, contra el oscurantismo. Sabiendo de primera mano que si el oscurantismo gana todo se habrá perdido.
- ¿Cómo quienes?
- ¿Recuerdas que te dije que para este trabajo que hacemos, hay que estudiar siempre?
- Sí
- Pues hazte una idea de quienes podrían ser esas mentes tan brillantes, eso ilustres personajes, que le han dado mil vueltas al mundo con tan solo una idea, hombres y mujeres que, aunque algunos no tienes los poderes que poseemos nosotros, han luchado tan o hasta más que nosotros para que las personas tengan las puertas abiertas a millones de posibilidades diferentes, el cielo solo es habitado por aquellos que aceptan el poder que este les brinda.
Doña Liseth me había estado hablando de la gran guerra entre brujos y psíquicos, guerra que aún no termina y que tal vez nunca lo haga, pero que, así como las persona antes que nosotros debemos ganar esta batalla.
Después de aquel día en el que pelee contra Sofí no habíamos sabido nada del conjurador, en ocasiones quise preguntarle a mi mentora el nombre de este, pero pensé que es mejor que ella no los dijera a su tiempo, nos consternaba que aún no hubiera hecho ningún movimiento, eso solo significaba que estaba preparando algo peor de lo que nos pudiéramos imaginar, algo que no nos gustaba, pero no había mucho que hacer, era poderoso y no había que subestimarlo, a veces Yosken sugería que tal vez quiere invocar a Lucifer, doña Liseth le decía que eso era imposible, él no podía cruzar la barrera, era el único demonio que no podía pasar a este mundo pues su poder es tan grande que este pequeño planeta no lo soportaría, y que la única vez que eso fue posible Lucifer solo era una milbillonésima fracción de sí mismo. Le pregunte si había alguna posibilidad de que fuera invocado de manera completa, ella me dijo que una sola, pero que tan solo la idea era demasiado atroz de imaginar.
Había pasado solo cuatro días después de mi cumpleaños, Tai estuvo ahí, fue agradable tenerlo, quizás si me oculte algo, pero sé muy bien lo que digo cuando les digo que lo que siente por mí es sincero, claro aún lo mantengo vigilado, Sofí a hackeado todos y cada uno de sus aparatos electrónicos, Tablet, laptop, celular, etcétera, sinceramente el no podía dar un paso sin que mi amiga se enterara, creo que ni respirar podía sí que ella lo supiera, cuando me mostro todo me dio miedo, si así es con un chico como Tai, no me quiero ni imaginar cómo será con su novio, casi me daba lástima por mi cuñado, pero no dije nada.
Con mi madre aún era difícil hablar seguía molesta, nunca había pasado tanto tiempo así, no la culpo, pero la extraño, a veces ni me mira, le dije para ir y hacerme un examen de drogas y demostrarle que yo no andaba en esas cosas, me dijo que, si no era eso en que andaba metido, y no supe contestarle, que le hubiera podido decir.
ESTÁS LEYENDO
PSÍQUICO
FantasyLenny un joven universitario cuya vida solo gira entre sus estudios, su madre y amigos, quien, a falta de tener más familia, siempre ha podido contar con su mejor amiga para absolutamente todo incluso para su vida amorosa. Pero la vida de Lenny da u...