PROLOGO

431 24 1
                                    

La ciencia, puede ser nuestra salvación, pero también es nuestra perdición. Nuestro profesor de ciencias siempre nos decía, "el ser vivo se adapta a las capacidades de nuestro entorno" "siempre busca la manera... de sobrevivir" jamás pensamos que esas palabras, las decía porque él sabía cosas que nosotros no... y no me refiero a los temas que veíamos en la clase, o sobre lo que venía en el libro, ya que el decía que "el libro está mal" si no; hablo de algo mucho mas grande. El era un genio, eso nos quedó claro a todos, pero eso lo volvió loco y lo llevó a esta realidad, "la ciencia ficción tarde o temprano lo conoceremos como una realidad"

Estábamos sentados en una de las sillas, si este plan funcionaba estaría de nuevo con mis amigos, amigas y ella...

Le estaba vendiendo una mano a Beomgyu, cuando me volvió a hablar.

-¿Dónde estabas cuando iniciaste todo? -Suspire

-Estaba en el comedor, todo fue muy rápido, no sabía que pasaba, pero, gracias a una persona, me salvé.

-¿La chica que me dijiste? ¿La presidenta de tu salón? –Me pregunto serio a lo que asentí.

-Si...ella...-En ese momento recordé su ojos, aquellos ojos tan hermosos,aunque reaccione rápido y me apure.

-¿Y tú? ¿Dónde? –Lo mire cuando termine de venderle su mano.

-Estaba en el patio de la escuela, si no hubiera sido por todos ellos, hubiera muerto, eso seguro. Estuvimos una buena parte del tiempo en salones del primer salón, ya que tenía que buscarte, aunque no te encontré, pues poco a poco, logramos subir.

-Tuvimos que huir de donde estábamos, los salones de primero ya no eran seguros, pero me da mucho gusto que estés bien hermanito. –Le dije sonriendo, a lo que el me abrazo.

-A mi también me da gusto volver a verte...- Me comento a lo que solo baje mi cara, no quería que se notara mi alivio y mis lagrimas

-Pasando de tema, aun me pregunto ¿Cómo sucedió todo esto? –Por un momento dude en decir, pero al final, ¿Qué podría pasar?
-Lo único que sé es que...una de mis compañeras se puso mal, se llama Giselle, había desaparecido un día anterior, y llego diciendo que el profesor de ciencias la tenía en el salón de química, y que le inyecto cosas. ..-El abrió los ojos como platos.

- ¿Ese loco del profesor de ciencias? Todos decían que estaba loco, escuchen que una chica de primero dijo que olía a muerto. –Sí, esa chica fue Lia...

-Ah sí...esa chica, bueno no mentía, siempre olía mal...Pero se me hizo muy extraño, a ella se la llevaron antes de que iniciara todo...

-Entonces, deberá esparcirse hasta llegar acá. –Me explico, pero yo no estaba muy convencida.

-No lo creo...el foco debe empezar aquí. No pudo ser así, porque si no, el virus hubiera comenzado más tarde, tenía un mínimo de 15 minutos desde que se la llevaron.

-Y ¿No notaste algo raro? Despues de que se fue. –Trate de recordar, pero nada, todo se veía bastante tranquilo, solo moví mi cabeza. -Entonces lo que puedo suponer es que el profesor de ciencias utilizo a tu compañera de conejillo de indias.

-Puede ser, aun así...algo no cuadra, ¿Quién inició la infección aquí?-Le pregunte aun con mas dudas en mi cabeza.

-¿El profesor jamás te hablará de algo así de raro? ¿Cómo es el virus?

-Una vez, siempre me dormía en sus clases pero...una clase que jamás se me va a olvidar, fue cuando nos dijo, que si el pudiera hacer un virus y ponerle nombre, le pondría el "Virus Jonás", por Has Jonás, que habló sobre la responsabilidad de la tecnología en la vida humana...-Virus Jonás...

-Y que tal, ¿si no estaba hablando de manera hipotética, y hablaba sobre esto, sobre lo que pasaría? –Estaba a punto de contestarle, pero los demás llegaron.

All of us are Dead [KPOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora