CAPITULO 15
YEJI
A VECES LO QUE PENSAMOS O QUEREMOS, DIFÍCILMENTE LO HACEMOS POSIBLE...
Todos decian lo mismo "Vive tus días como si fueran el último" era irónico porque desde que empezó todo esto, solamente mi pensamiento era de advertencia y cuidado a no ser mordida y apuntó de lograr salir de aquí como lo teniamos planeado, la vidanos dio una patada directamente en el culo, trayéndonos a la cruda realidad.Queria pensar que si saldríamos de aquí, que si podríamos poder vivir una vida de nuevo tranquila, pero jamás fue así, todo esto no iba a acabar así de fácil...llore, llore mucho, no quería creer que el propio gobierno nos había abandonado, ¿Era enserio? Me dolía como el alma. Estaba viendo aquella escena. Sana y Minju junto al cuerpo de Chan y Soobin. No queria que murieran, sin embargo...era demasiada la sangre que salia de sus cuerpos. Todos estaban llorando y otros estaban sin reaccionar. Solo abrace a mi hermano, ya que era lo unico que me quedaba.
De las personas que mas confiabamos ahora nos dejaban a nuestra suerte, matando a dos de nuestros amigos... Ya no queria verlos sufrir mas y me fui de ahi. Mi hermano por reaccion fue detras de mi.
-¿Te sientes bien? -Me pregunto tomandome de los hombros a lo que respondi con mi cabeza.
-No lo estoy, estoy viendo como dos de mis amigos estan muriendo...-El suspiro y me volteo para verlo.
-Chan y Soobin...ellos acaban de morir. -Sana les dijo a todos, quedando asi en un profundo silencio, durante varios minutos...ya no podiamos hacer nada por lo que acaba de pasar
-Tenemos que enrollarlos en unas sábanas. -Minju se estaba quitando las lágrimas mientras se levantaba, sus manos seguían con sangre pero empezó a observar todo el lugar. -No podremos hacerles un funeral y tampoco podemos dejar aquí los cuerpos, se van a descomponer y empezará a oler mal, así que lo mejor es aventarlos al vacío...-Se veía muy afectada y creo que era entendible, lo vio morir y escucho sus uktimas palabras. Sana por su parte no decía nada, seguia en shock. Todos sin decir nada, fuimos por las sábanas para cubrir a los dos. A veces no es difícil la muerte, si no lo qué hay después de ella, la ausencia de la persona, eso era lo que más duele, el vacío que nos dejan, y aunque jamás fui tan cercana a esos dos, me acostumbre, estar con todos ellos me hizo quererlos a mi manera...
Poco tiempo después nos encontramos tapando sus cuerpos y aunque nadie decía nada el ambiente era de tristeza, enojó e impotencia de no haber podido hacer nada contra esta injusticia...
A los pocos minutos los terminamos de envolverlos y tiramos por la partes de atras de la escuela...
El trueno que se escucho en el cielo, hizo que todos vieramos como estaba a punto de llover.
KARINA
El trueno que cayo del cielo me hizo estremser de dolor, a lo que grite y me agache tapandomelos.
-¿Que pasa? ¿Que tienes Karina? Me pregunto muy preocupado Hyujin.
-Me duelen mucho los oidos...-Fue lo unico que pude decirle. A lo que el rompio un pedazo de tela y me dio unos tapones.
-Son como audifonos...-Le sonrei mientras me los ponia y ahi fue cuando comenzo a llover. Los demas estaban felices por la tormenta que se acotaron para sentirse mas frescos y otros trataban de tomarla. Pero esto no quitaba todo lo que sentiamos.
Y todos ocultaron las lagrimas entre la lluvia...
YEJI
Estaba tratando de tomar agua hasta que Hyujin me hablo.
ESTÁS LEYENDO
All of us are Dead [KPOP]
Fanfiction¿Que pasaría si un día normal en tu escuela se convirtiera en un día de muerte y tragedia, en donde no tienes más que sobrevivir? Minjeong,Karina,Yeji Minho y Hyujin no tienen de otra mas que hacerlo...perdiendo personas queridas en el camino de sal...