CAPITULO 8
YEJI
EN LA MAÑANA
Cuando abrí los ojos, apenas iba a amanecer, tenía una cobija, mire a todos los cuales seguían dormidos, menos Ryujin, que estaba en la ventana, mirando el amanecer, a lo que me levante y fui con ella.
- ¿Cómo te sientes? –Me pregunto en voz baja, ya que los demás seguían durmiendo.
-Bien...eso supongo. –Le explique mirando a la nada, la realidad es que no lo estaba, ni ella tampoco, pero siempre fue asi, trata de aparentar cosas que no son. Me volteo a ver y me sonrió
-Toda la noche estuviste temblando... ¿Fue por lo de ayer? –Ayer me dormí con ella, pero no sabía que estaba temblando. –
-No lo se...tengo muchos pensamientos en este momento...-Me recargue en el marco de la ventana, viendo el amanecer con ella
-Yeji...siempre has sido una chica fuerte, y lo sabes... a pesar de esto, debes seguir adelante, y cuando salgamos, quisiera salir contigo. –Me sonrió, a lo que me quede sorprendida, claro que me sorprendí, ya que jamás pensé gustarle a Ryujin, pero luego reí bajo y asentí. –Prométeme que nunca te rendirás...tenemos que salir de aquí, las dos...juntas. –Yo suspire con una sonrisa y solo seguí mirando el sol.
-Lo prometo
ACTUALIDAD
Suspire mientras vi como Hyujin iba hacia la sala de maestros, no podía decirle que se quedara, no mientras sabia que eso nos ayudaría a salir de aquí, sin embargo, no quería quedarme como la chica que se cubre detrás de el, porque yo misma sabía que no era asi, solamente me senté a esperar a que Sunghoo y Hyujin regresaran bien. Pero segundos después Karina hablo.
-En unos países, procuran mas a los adultos que a los niños, en otros a los niños que adultos... ¿Qué preferirá nuestro país? –Voltee a verla por esa pregunta, tenia razón.
-Eso que importa ahora...-Respondió Minho
-Ya han pasado mas de 5 helicópteros, y ni uno ha venido a salvarnos, claro que no seriamos ni los primeros ni los únicos...-Karina miro hacia la ventana. –Al parecer los estudiantes no somos tan importantes...solo niños.
Todo lo que dijeron ellas, me puso a pensar demasiado, era cierto, jamás habían venido a buscarnos...
Ya había pasado bastante tiempo, pero no sabíamos nada, hasta que vimos a Hyujin regresar, todos lo ayudamos a entrar, pero...el no venia con Sunghoo.
-Hyujin ¿Y Sunghoo? ¿Dónde carajos esta? –Le pregunte preocupada. No quería imaginarme lo peor ...
No me contesto, parecía bastante, preocupado, hasta que volteo a verme.
-Nos separamos...en la oficina...va a estar bien...
-¿Lo dejaste? Que mierda...-Soobin le dijo bastante enojado.
-Nos rodearon, a el lo rodearon, no pudo venir por la ventana y se fue por otro lado. –Nadie dijo nada y volvió a suspirar-Perdón...por haber regresado solo. –Me dijo Hyujin, yo solo voltee a ver a la ventana, no podía estar pasando esto, no ahora...
SUNGHOON
Cuando logre agarrar un celular, me fui corriendo de ahí, hasta que logre llegar al salón del director, ahí...se encontraba Jay y el director, parecía que estaba amarrándolo.
- ¿Qué haces Jay? –Le pregunte confundido, parecía tener un cuchillo.
-El me quiso matar y yo solo me defendí.
ESTÁS LEYENDO
All of us are Dead [KPOP]
Fanfiction¿Que pasaría si un día normal en tu escuela se convirtiera en un día de muerte y tragedia, en donde no tienes más que sobrevivir? Minjeong,Karina,Yeji Minho y Hyujin no tienen de otra mas que hacerlo...perdiendo personas queridas en el camino de sal...