CAPITULO 1
MINJEONG
Todo en mi vida parecía aburrida, solo era estudiar y estar en la escuela, o así lo veía yo. O bueno, al menos tenía un hobbie, ver películas y series de terror, y el fin de semana había visto una, que me había causado una pesadilla.
"Me encontraba yo en un pasillo, estaba oscuro y en la paredes, había sangre, mucha sangre, y marcas de manos intentando liberarse de algo; entre más caminaba, por mis oídos pasaban gritos, no sabía de quién pero ahí estaban, y cuando llegue a aquella puerta dando por finalizado el pasillo, la abrí, pero algo se abalanzó sobre mí" en ese momento me desperté, ¿Qué carajos había sido ese sueño? No tenía nada que ver con la trama de la película que había visto en la noche, pero sea como sea, aquel sueño, fue muy espantoso. Después de un rato, me encontraba desayunando, hasta que mi hermano mayor, Beomgyu vino a apurarme. Me levante rápido de la mesa, agarre mi mochila y Salimos lo mas rápido que podíamos
-Bueno, creo que deberíamos irnos antes de que se nos haga tarde.
-No dejaste ni que terminara de desayunar. –Le reclame y el encogió los hombros
-Ese no es mi problema Min, levántate mas temprano. –Lo empuje y mejor decidí contarle lo que había soñado.
-Bueno ya, mejor te cuento en el camino mi sueño
- ¿Sueño? Quiero saber cada detalle–Y sin más caminamos para la escuela.
-Bueno, si estuvo un poco raro tu sueño, no lo se, a veces ni siquiera deberías prestarles atención Min. –Me respondió mientras seguíamos caminando por el patio de la escuela.
-Lo se, pero jamás tengo ese tipo de sueños, y este...-Antes de decir algo mas me dio un coco en la cabeza.
-Deja de pensar mal Min, a veces tu cabeza delira mucho...
-Oye si me dolió. –Le recalque y el rio.
-Ese era el chiste boba, bueno yo creo que te dejo, nos vemos en la salida. –Y sin decirme mas el se fue por otro rumbo, yo voltee los ojos y seguí caminando a mi salón. Pero claro, mi vida era un desastre y no podía estar tranquila un segundo.
-Hey Minjeong, extrañe tanto a mi mejor amiga. –Era Sunghoo a lo que sonreí.
-Hola Sunghoo, yo no te extrañe sinceramente. –entramos al salón y el me sonrió.
-Si claro, solo a veces lo dices para molestarme, pero sabes que me quieres.
-Claro que si, pero mejor deja de preguntar cosas así y ve con tus amigos que te están esperando. –Le señale a todos sus amigos, Hyujin, Felix, Minho, Bangachan Seugmin y Soobin, quienes estaban platicando entre ellos en sus bancas.
-Bueno, entonces te dejo, luego nos vemos. –Alce las cejas y camine a mi asiento en donde estaba Yeji, Ryujin, Minju y Sana.
-Hola chicas. –Las salude y ellas hicieron lo mismo.
-¿Acaso te atropello un camión o porque esa cara Min? –Yeji me pregunto a lo que suspire y la mire.
-No para nada, solo tengo sueño.
-Cuando tú no tienes sueño, Minjeong. –Ryujin respondió y yo las mire.
-Siempre tengo, así que no se preocupen.
-Por cierto, Min, que buenos que llegas, Ryujin, Minju, Yeji y yo estábamos pensando en ir a la plaza saliendo de la escuela, ¿Te apuntas? –Yo asentí encogiendo los hombros.
-Porque no...vamos, además quiero buscar un labial muy bonito que vi en redes sociales, se los juro esta muy bonito.
-Creo que ya se de cual hablas Min, yo también quiero buscarlo así que vamos juntas. –Minju me hablo y yo les sonreí.
ESTÁS LEYENDO
All of us are Dead [KPOP]
Fanfiction¿Que pasaría si un día normal en tu escuela se convirtiera en un día de muerte y tragedia, en donde no tienes más que sobrevivir? Minjeong,Karina,Yeji Minho y Hyujin no tienen de otra mas que hacerlo...perdiendo personas queridas en el camino de sal...