CAPITULO 11
YEJI
HORAS ANTES
-Entonces ¿Nadie la vio? –Pregunto de nuevo Sunghoo, preocupado, caminaba de un lado a otro, y eso me estaba poniendo más nerviosa de lo que ya estaba.
-Ya siéntate Sunghoo. -Le comentó Minho con su voz de cansancio.
-No puedo, no se nada de Min, y no me pueden pedir que me calme ya que tú estas igual que yo aunque no quieras demostrarlo.
-Si lo se Sunghoo, pero, no puedo hacer nada, tengo miedo, y más porque no sé si ella estará bien. -Minho se levantó y se puso en frente de Sunghoo. -Te entiendo, pero tú me pones más nervioso.
-Calma chicos, de seguro ellos están en otro salón, tratarán de venir. -Dijo Ryujin recargada en una pared
-Y ¿Si no? –
-Sabes que ella está bien...-Le recalco Minho. –Ella no es estúpida, y tampoco necesita que alguien la protejan, si estoy preocupado, pero confió en ella, algo que deberías de hacer...Sunghoo.
KARINA
Todos nos quedamos callados por un buen tiempo, hasta que Sana hablo, un poco preocupada
-Karina...-Me hablo. –Te...mordieron. –Grito, a lo que vi mi brazo, la mordida de Jay. Voltee a verlos y solo me alejaron asustados...no sabía que decir, estaba en shock.
Rápidamente vi a Bangchan agarrar un arma, pero Hyujin lo detuvo.
-Bangchan ¿Qué vas a hacer? –
-Quítate, la mordieron. -
-Ya te dije que no. –Hyujin me volteo a ver. –Diles. Diles que no te mordió un zombie. –Yo solo me quede callada. -¿No dirás nada? –Hyujin se volteo para ver de nuevo a Chan.
-No fue un zombie...Jay la mordió. –Sunghoo se acercó y parecía confundido.
- ¿Cómo? –Le pregunto.
-Jay la mordió, lo conoces.
-¿Jay?
-Si
-Responde. –La vista de todos volvió a dirigirse a mí. - ¿De verdad te mordió él? –Estaba mirando hacia la nada, ¿En verdad mi vida terminaría aquí? Si Jay estaba infectado entonces...
-¡Que respondas! –Sunghoo volvió a decirme.
-Es la verdad. -Hyujin seguía a la defensiva. Sunghoo miro más preocupado a Hyujin y luego volvió a hablar.
-A Jay también lo mordieron...
-¿Qué estás diciendo? Es mentira.
-Vi como lo mordieron, si te muerden te conviertes en zombie. –Explico Sunghoo mientras lo miraba. -Y si el la mordió, entonces...
-Que no es asi. –Hyujin grito, haciendo que todos los zombies reaccionaran.
-Jay, no era uno de ellos...no lo era, hable con el y me reconoció, tú lo viste. –Me volteo de nuevo a ver, para que respondiera. –No era un zombie ¿Verdad? –Suspire y me levante del asiento de donde estaba.
-¿Estas seguro de que lo mordieron? –Le pregunte a Sunghoo...
-Si...-Mire a todos y sobre todo a Hyujin.
-Entonces me transformare. –Hyujin volteo a verme asustado.
-No digas eso...
-Yo...creo que debo irme. –Me di la vuelta para salir del salón, pero antes de hacerlo el me hablo
ESTÁS LEYENDO
All of us are Dead [KPOP]
Fanfiction¿Que pasaría si un día normal en tu escuela se convirtiera en un día de muerte y tragedia, en donde no tienes más que sobrevivir? Minjeong,Karina,Yeji Minho y Hyujin no tienen de otra mas que hacerlo...perdiendo personas queridas en el camino de sal...