¿MUERTES A COSTA DE...?

39 4 0
                                    

CAPITULO 16

KARINA

El lugar estaba repleto de zombies, asi que no nos quedo de otra mas que correr a un lugar seguro. 

Todos corrimos hacia la bodega del gimnasio, y algunos ya estaban entrando, sin embargo, uno de los chicos que traia cargando una de las que habiamos encontrado se safo y se sacrifico para que todos pudieramos escondernos.

-¡No, Han! -Grito la chica mientras una de cabello largo y negro la jalaba hacia el lugar.

Por ultimo entro Hyujin y asi cerramos la puerta, quedando solamente 16.

en unos minutos solo comenzaron a escucharse los sollozos de aquella chica de cabello corto mientras sus amigas la abrazaban...todos seguiamos sin decir una sola palabra, ya que habia sido duro lo que paso...

¿Cuanto mas tendriamos que sufrir para lograr salir con vida de aqui? 

-¡Sueltame!-Le grito a aquellas chicas que seguian abranzadola, pero no la querian soltar. Si no fue que hasta la chica de cabello negro se separo de ella y fue a ver a Minho.

-Hey, Minho, necesito saber donde esta mi hermano, ¿No esta contigo? -Lentamente todos volteamos a verla, aquel uniforme, aquel arco...

Era ella...

-Jisoo, yo...bueno, Soobin...-A Minho no le salian las palabras para hablarle de la verdad, seria la segunda vez que nos tocaba dar una noticia asi...saber que dos hermanos ya no se volvieron a encontrar. -Lo siento, cuando ibamos a salir de aqui en un helicoptero, el militar se puso como loco y...le disparo a dos.... -Lo habia entendido todo,ella se fue para atras y se agarro de una canasta de pelotas. Parecia que no podia respirar y luego se echo a llorar al piso.

¿Que podiamos hacer viendo a dos chicas llorando por perder a alguien importante para ellas?

La verdad yo no se que hacer en estos casos despues de haber vivido todo y que las lagrimas ya no me lograran salir. los demas lloraron con ellas...

Y de nuevo, el cielo se nublaba.

MINJEONG

Poco a poco me quede dormida, sin embargo, jamas senti cuanto tiempo fue...todos igual quedaron dormidos, habia sido una noche muy larga y cruda.

Los rayos del sol por la mañana me hicieron despertarme poco a poco.

Y a lado mio se encontraba Minho, quien tambien estaba despierto. Los demas seguian durmiendo que preferimos no levantarlos.

-Me he estado preguntando, ¿Que haremos para vivir? ¿Como podremos vivir despues de esto? -El seguia sin expresion alguna.

-Hablaremos de eso mañana, o pasado mañana, o la proxima semana. Por el momento tenemos que salir, comer algo y tomar un baño y luego hablaremos de eso.Pase lo que pase, no te rindas...- Le respondi dandole una sonrisa y el asintio de igual manera y mas calmado.

Al poco rato los demas se levantaron y seguiamos sin decir nada al respecto.

De repente Karina se levanto y miro por aquella ventana de donde entraba el sol.

-El olor es muy fuerte...-Nos comento, mientras tanto yo frunci el ceño ante eso.

-No huelo a nada. -Dijo Taehyun. 

-Creo que todos vienen hacia aca, el olor es demasiado fuerte. -Nos volvio a explicar mientras se sentaba con todos. -

-Bueno, pero estamos atrapados aqui, no hay forma de salir. -Respondio Yunjin mirando hacia la nada. 

All of us are Dead [KPOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora