SOBREVIVIR

149 13 1
                                    

CAPITULO 3

YEJI

La vida al parecer no me quería, habían dejado entrar a aquel chico infectado. Me había dado cuenta y le dije a Minju la cual nos dijo.

-No estoy infectado deben creerme...-Se escuchaba nervioso, sin embargo, eso era claramente una mordida.

-No nos quieras ver la cara de estúpidos eso es una mordida. -Le grite.

-Sáquenlo de aquí o moriremos todos...-Grito Lia la cual estaba en una ventana.

-Jimin...Sal de aquí ahora mismo. –Le grito Hyujin

-Créanme, no estoy infectado...solo...- Trato de caminar, pero, se cayó al suelo, esto era malo. Empezó a convulsionar, ya no había nada que hacer. Se levantó y todos retrocedimos y el ya no era el chico que solía ser...

-Rápido hagan algo. -Grito desesperada Lia, si embargo, Jimin se levantó y corrió hacia Seugmin, mordiéndolo en el labio. Rápidamente Chan y los demás lo quitaron de encima. Pero ya era demasiado tarde. No podía creer lo que estaba pasando. Cuando voltee a ver, Hyujin, Felix y Minho lo estaban deteniéndolo con una mesa. Lia estaba espantada a mas no poder y corrió hacia la puerta y comenzó a tirar todas las cosas.

-Tengo que salir de aquí. –Seugmin se levantó y miro a Lia, la cual no sabía qué hacer.

-No quiero morir...-Susurraba así mismo para ir caminando hacia la puerta.

-Aléjate de mi, Aléjate. –Le grito Lia aventándola y provocando que ahora si se convirtiera. Seguido a esto Chan lo sostuvo para que no lastimara a nadie.

-¡Tenemos que salir de aquí pero ya! –Nos gritó Minho a lo que Lia termino de quitar las mesas, para poder salir. -¡Salgan, Ahora! –Fue lo que hicimos, todos salimos, y el ultimo que fue Soobin, cerró la puerta para que no lograran salir. Lia era la primera de todos, pero no midió las consecuencias, de que toda la escuela tiene zombies, a lo que de la nada salió uno, haciendo que ella cayera al suelo y todos nos espantáramos, pero Hyujin llego y lo pateo, y golpeaba a todos los que habían llegado. Los chicos le ayudaron, agarraron ventanas o puertas y empezaron a empujar a todos los zombies, para las escaleras. Cuando lógranos tirar a los zombies, subimos las escaleras, sin embargo, había más, a lo que los chicos nos ayudaron, pero venían de todos lados, hasta que Soobin nos gritó.

-vallan al laboratorio. -Solo obedecimos, el laboratorio estaba a unos metros, a lo todos empujamos, y unos cubrían atrás. Hasta que logramos dar con la puerta, pero...

-Mierda, tiene candado. -Nos gritó Yuri. Maldita sea, tuve que pensar rápido que hacer, luego mis ojos se posaron en la manguera de emergencia.

-Empujen un poco más. -Les grite a lo que me hicieron caso. Les traté de ayudar y cuando pude, logré sacar la manguera. -Hazte a un lado Yuri. -En cuanto se quito empecé a golpear el candado, hasta que lo logré y entramos. Pero algo tenía que arruinarlo, Chan para librarse de los zombies con la puerta rompió la ventana del salón. Pero logró entrar.

-Esa estuvo cerca. -Comentó cansado Soobin, pero en ese momento una mano lo invadió, querían entrar por la ventana que había roto Chan

-Pongan las mesas y las sillas para que no entren. -Nos Gritó Ryujin, rápidamente ayudamos a Chan y a los demás, poniendo mesas y sillas.

-Oigan, ¿Y Hyujin? –Pregunte, mirando a todos lados, él no estaba, mi hermano... no quería pensar que algo le paso.

-No lo se, yo lo vi con Felix la última vez. –Lo voltee a ver y él no decía nada, no quería creerlo. No por favor.

All of us are Dead [KPOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora