CAPÍTULO 6
HYUJIN
No quería pensar que en verdad a Felix lo estaban acusando de estar terminando, quería que todo esto terminara, pero no era así de fácil, sin embargo, lo único que podía hacer era hablar con él y decirle que ya saliera de ahí. Asi que me levanté decidido del lugar donde estaba con Chan y fui con la maestra.
- ¿Puedo entrar a hablar con él? –Cuando dije eso la maestra y todos me miraron
-Ya paso más de 30 minutos, no creo que esté ocurra nada, yo acabo de entrar. –Me explico la maestra a lo que acepta y toca, un momento después entre.
-Hola...-Lo salude, el me miro un poco serio, luego me sonrió.
-Hola, ¿Qué haces? –Frunció el ceño ante la pregunta
-Solo quería ver que estuvieras bien. - Le comenté sentándome en una de las sillas que estaba ahí
-Bien, solo que quiero cumplir la hora para que vea Lia que no tengo nada.
-Yo confió en ti y sé que no tienes nada. –Le dije mientras me recargaba en mis piernas
-Lo sé, sé que confías en mí, pero hay otras personas que no lo hacen, pero mejor no me cuentes eso...mejor dime ¿Ya le confesaste todo a Ryujin? –Reí por tal pregunta, el sabía que me gustaba Ryujin, sin embargo, no estaba muy seguro de eso ahora
-No se lo he dicho, ya que no estoy seguro si en verdad me gusta... –El me tomo de los hombros eh hizo que lo mirara.
-Nunca dudes de lo que sientes por una persona, ya que jamás vas a saber lo que en verdad quieres en tu vida...ahora por eso necesitamos salir los dos de aquí con vida... ¿Sabes una cosa? A mi tambien me gusta alguien. –Yo sonreí ante lo que me dijo, obviamente quería saber
-Claro que sí, lo haremos, pero oye...cuéntame quién te gusta.–El rio ante mi comentario y luego miro a la nada.
-No lo sabrás hasta que salgamos de aquí... –Solamente lo golpee en el hombro y Sali de la habitación mas tranquilo
-¿Ya te sientes mejor? –Me pregunto Yeji
-Si ya estoy mejor. –Le respondí abrazándola del hombro
-Miren...dicen que del amor al odio solo hay un paso, posiblemente esos dos se gusten y lo quieren disfrazar de odio. –Comento Soobin mientras que todos volteamos a ver al salón, Lia estaba con Félix, al parecer había entrado a disculparse o yo que sé, porque estaba limpiando su herida, no entendia nada, a lo que me acerque a observar, mientras me soltaba del abrazo de Yeji. Ella después salió del lugar, siguió a esto Félix hizo lo mismo.
-¿Qué hiciste Lia? –Le pregunto y ella con sus brazos cruzados, no dijo nada, pero esa expresión lo decía todo.
Momentos después, paso lo que menos creí, y lo que mi corazón no estaba preparado para ver.
-Ya ven, yo les dije, él estaba infectado. –Todos miramos a Félix, estaba sangrando de la Nariz. él se miró y vio que estaba sangrando, todos se espantaron.
-Chicos, yo no...Yo hace un momento estaba bien, sé que...-Nadie respondió y solo con lágrimas en mis ojos me acerque.
-Lo siento amigo...
-Se los dije, él estaba infectado, ahora sáquenlo de aquí...-Lia corrió a la puerta para quitar el soporte y así que el se fuera
-Cállate de una maldita vez Lia. –Grito Félix tratando de procesar todo. el estaba muy mal, se tocaba la cabeza, tratando de pensar en lo que paso.
-Tranquilos, yo me iré, no pienso ha...-El empezó a ir hacia la puerta pero algo al parecer lo detuvo.
-A ver todos calmados, Félix, vuelve a la sala. –La profesora trato de decirle, sin embargo, Félix, ya no respondió, solo se cayó mientras trataba de caminar a la puerta, yo estaba llorando, todos estaban callados y Félix, por fin se había convertido, pero antes de que hiciera lago, yo le hable, creo que tenia plan...
-ven acá mira. –sabia como hacer que Félix me hizo caso, con la melodía de una de sus canciones favoritas, lo sabía ya que era una de las que siempre cantaba el, me subí a la ventana, para así tomar su atención Félix se echó a correr y en un abrir y cerrar de ojos, me agarre de la manguera y el salió fuera de la ventana, cuando pude estar a salvo, mire a la ventana, Félix...Ya no estaba, el ya no existía...eso, me quemaba por dentro, me dije a mi mismo <<Todo está bien>> pero no era así, es como si otra parte de mí se hubiera desvanecido, dejándome un vacío en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
All of us are Dead [KPOP]
Fanfiction¿Que pasaría si un día normal en tu escuela se convirtiera en un día de muerte y tragedia, en donde no tienes más que sobrevivir? Minjeong,Karina,Yeji Minho y Hyujin no tienen de otra mas que hacerlo...perdiendo personas queridas en el camino de sal...