VIVIR

35 3 0
                                    

Capitulo 17

BEOMGYU

Senti como poco a poco mis fuerzas se iban y como me costaba respirar...Mire mi mano aun cuando estabamos corriendo y la mordida empeoraba. Si tan solo...

-Vamos, ya estamos por llegar. -Les dije a todos cuando vi cerca el campo de tenis.

Todo sea porque Minjeong estuviera bien...

No me importaba pasar todo ese dolor, por mi hermana.

KARINA

Corrimos hacia la reja y ya cuando estabamos adentro, vimos como Jisoo se quedaba para dispararle a unos cuantos, pero la tomo un zombie, a lo que Hyunjin y Taehyun la ayudaron, cerrando asi la puerta.

Quisimos correr hacia la otra puerta de la cancha de tenis pero nos tenian rodeados.

-Maldita sea, no podemos salir. -Dijo muy aturdida Yunjin, intente buscar una manera, pero no la habia.

Hasta que vi a Beomgyu mirando a una esquina, ya que habia una mochila, y para fortuna de todos, habia algo que nos podia ayudar.

Vengalas.

A lo que corrio, soltando asi la mano de Minjeong, a lo que por consecuensia fui a tomarla de la mano.

-Tengo una idea. -Nos grito, mientras en eso escuchamos como se rompio la reja de la entrada, haciendo que todos los zombies entraran. A lo que dejaron todos de prestarle atencion a Beomgyu para detener a los zombies.

Todos ayudamos, sin embargo, Beomgyu encencio una de las vengalas haciendo que todos los zombies se distrajeran con eso, lo que hizo que todos los zombies corrieran hacia ellas. dejando el paso libre a la reja.

-Vamonos. -Nos grito Hyunjin, mientras abrian la puerta y verificaban que nadie mas estuviera ahi. A lo que Minjeong jalo a su hermano, pero el no respondia, estaba mirando a donde los zombies estaban.

-Beomgyu, vamonos. -Pero nada resultaba hasta que me hablo.

-Karina, llevate a Minjeong. -Entonces comence a jalarla, sabiendo lo que estaba planeando hacer. Cerraba los ojos mientras trataba de no asimilar lo que estaba por ocurrir.

Con gritos Beomgyu logro llevarse a todos los zombies a otro lugar aventandoles otra vengala,haciendo que pudieramos salir de ahi, pero Minjeong se resistia cada vez mas.

-¡Beomgyu! ¡No! -Los gritos de ella eran cada vez mas fuertes, a lo que Minho me ayudo a que pudieramos salir de ahi.

-Salgan de aqui todos. -Nos gritaba mientras iba hacia la puerta y lograba esquivar a unos cuantos y asi cuando todos estuvimos afuera. Nos dimos cuenta de algo.

Su mano...estaba mordida, y fue por eso que el se habia quedado adentro de la cancha.

-Beomgyu...no, prometiste que saldriamos juntos de aqui. -Lloraba desconsolada Minjeong, sin embargo, no se podia hacer nada.

-Minjeong, escuchame...Vete de aqui y vive, por favor, prometi que te protegeria, y es lo que estoy haciendo. no importa como. -Poco a poco los zombies se acercaban, mordiendo asi a Beomgyu, ya que aun lo percibian como humano.

-¡Corran chicos, corran!-No tuve otra opcion mas que correr y tomar a Minjeong de la mano, para que no volteara a ver hacia atras.

YEJI

Nunca supe cuando llegamos a los edificios en contruccion de la escuela, porque aun no podia procesar que Beomgyu estaba muerto...

Pero volvi rapidamente a mis pensamientos cuando vi como todos se detuvieron cuando Karina hablo.

All of us are Dead [KPOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora