CICATRICES

33 3 0
                                    

Capitulo 18

MINJEONG

MOMENTOS ANTES

Hyunjin estaba vigilando en que momento salir de ahí, Sunghoon me tenía abrazada, no lo asimilaba, Minho... se había sacrificado, pero por el momento no tenía que llorar, porque en ese momento Hyunjin nos dio la señal.

-Ya no hay nada, todos siguieron a Minho, Vámonos. –Momentos antes escuche gritar a mi hermano, tan solo con escucharlo, me hacia sentir peor, pero me limpie las lagrimas y con mi sueter me limpie las lagrimas.

Corrimos para salir de ahí, Sunghoon me agarraba la mano, su mano estaba fría, pero a la vez para mí era cálido. Afortunadamente, lo habíamos logrado, estábamos en el bosque, Justo a tiempo.

-Todos agáchense ¡Ahora! –Nos gritó Taehyun a lo que fue en un instante en el que sentí que Sunghoon me tiro al suelo cubriéndome. Ya habían detonado las Bombas, mi vista se nublo, todo quedo en un silencio oscuro y profundo.

RECUERDO

-Enserio que a veces no aparentas la edad que tienes. –Mi hermano me estaba regañando, teníamos 6 años, yo apenas estaba tratando de aprender a andar en bicicleta sin las ruedas de ayuda, me caí y me raspe las rodillas, estaba llorando y mi hermano me estaba ayudando.

-Lo siento, yo solo quería aprender sin las rueditas. –Le dije frotando mis ojos en mi manga larga que tenía en mi brazo

-Si pero mira, ahora estas raspada y te dejaran marcas.

-Lo...siento Beomgyu...Por ser una carga. –Mi voz se escuchaba enserio triste, no me gustaba ser una carga para nadie, era lo que más odiaba.

-Minjeong,no eres una carga, eres mi hermana, tengo que cuidarte, y siempre lo hare, pero algo curioso ¿Quieres saberlo? Tuviste el valor de enfrentar ese miedo, yo en mi vida no hubiera andado sin las rueditas, por lo menos con alguien adulto, pero eso a ti no te importo. –Me dijo con su semblante serio, siempre era asi, me estaba terminando de poner mi ultima curita a lo que se levanto y me dio un beso en la frente. –Ya quedo., estarás bien, y siempre confía en ti, ¿Es una promesa Min? –Le sonreí muy dulcemente y con mi ultimo aliento le dije:

-Claro que si hermano, es una promesa

ACTUALIDAD

Pensé que habían pasado unos minutos, pero no, en realidad, habia pasado un dia, todo estaba lleno de ceniza y no se veía muy bien, todo ya estaba hecho un desastre...

- ¿Estas bien? –Me pregunto Sunghoon cuando vio que abrí los ojos, me levanto del pasto y lo mire.

-Si. estoy bien, ¿Ya paso todo? –Pregunte agarrándome la cabeza.

-Sí, ahora es momento de irnos de aquí. –Me volvió a agarrar de la mano y nos acercamos con los demás.

-Entonces, Yeji ¿Por dónde es el camino al otro pueblo? – Cierto, ella fue la que nos había dicho, pero parecia estar confundida.

-Chicos dejen que descanse un poco, apenas retomo la conciencia. –Trato de explicar Hyunjin, pero ella lo tomo del hombro

-No, estoy bien, mi padre nos dijo que siempre te ubicaras por el aire, sol y cosas, por el momento, el aire va hacia allá, hacia el norte, entonces para allá está el pueblo. –Les explique mirando a todos

-Pero... ¿Cómo estas tan segura? -Le pregunto Ryunjin cruzando sus brazos.

-Lo sé, porque confió en mí, pediría que ustedes lo hicieran, jamás seria mi intención hacer que nos perdiéramos. –Nos sonrio ella sin que pudiera hacer nada acepto, pero antes de iniciar yo decidi hacer algo antes de ir al pueblo.

All of us are Dead [KPOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora