CONFIANZA

73 9 0
                                    

CAPITULO 12

KARINA

-Construiremos una barricada dentro del salón para atraerlos con la música, y con los instrumentos, si dejamos la puerta abierta, van a entrar, cuando lo hagan saldremos por la puerta trasera.-Nos dijo Yeji mientras nos explicaba el plan.

-Ósea en otras palabras, lo que quieres es apilar las sillas y mesas en el centro del salón, dejar que entren y escapar por la puerta trasera. –Le explico Minho mientras seguía con dudas.

-La haremos de ese lado, necesitaremos mucho espacio.

-¿Y para que? –Pregunto Sunghoo

-Nosotros somos pocos y los zombies nos superan...

-Nunca me hubiera imaginado que fueras tan inteligente. –Me dijo mi hermano en broma a lo que lo mire.

-Cállate. –Le dije enojada.

-Hay que intentarlo, pensaremos en lo demás después.

-Hay una televisión. –Pensó Bangchan...-Creo que podríamos encenderla, pero deberíamos buscar el cable, Ryujin ayúdame. –Y asi todos empezaron a ayudar...luego Yeji nos miro a mi y a Hyujin.

-Oigan...ya pueden desatarse...-Nos miro y lo quiso intentar, pero Hyujin no la dejo.

-Esta bien. –Ella lo miro aun seria.

-Hermano...si siguen asi nadie va a acercarse, ya tienen que soltarse. El odio es contagioso...la confianza también. –Ella volteo a verme y luego me llamo por mi nombre, para luego desatarnos ella misma.

-Tu debiste de haber sido presidenta...-Le dije a lo que ella me sonrió y luego de quitarnos el listón, se fue.

EN OTRA PARTE

-Mierda son demasiados. –Aquella chica de cabello corto hablo mientras volvían a entrar al gimnasio donde se encontraban.

-Solo porque reaccionamos rápido, si no, hubiéramos muerto ahí mismo en el pasillo de la escuela. –Aquella chica de cabello rubio hablo, mientras que aquella pelinegra de arco buscaba mas suministros.

-Al menos logramos salir, ¿Acaso solo ven lo malo? –Replico.

-Claro, pero casi me muerden a mi, oye. –El chico de cabello café claro reclamo.

-No busquen solo lo malo, siguen vivos, ¿No es asi? –El otro chico quiso darle la razón a su compañera. Los 5 nunca estarían de acuerdo en algo.

-Bueno ¿Ahora como saldremos de aquí...Jisoo? –La pelinegra miro a todo mientras pensaba y se ataba el cabello.

-Tengo que seguir buscando a mi hermano...no podemos irnos.

-Ya perdimos mucho tiempo buscándolo...no podemos ya darlo por muerto. –La rubia reclamo, todos tenían miedo, de, tal vez ya no pasar la noche.

-Rose, ya no te involucres. –

-No puedo Han...solo nos esta poniendo en peligro...por un hermano que no sabemos si este vivo.

-¿Cómo puedes saber si esta muerto cuando ni siquiera tu misma lo has visto?

-¿Jisoo, acaso no viste la escuela, dudo que alguien haya sobrevivido, y si paso, deberían de ser afortunados?

-Pues yo seguire buscándolo, y si no les parece, Sakura, Rose, Han y Yeonju, pueden ir a buscar refugio, si salen por la parte trasera y llegan a la construcción y salen por el bosque, llegaran al pueblo vecino...yo no me ire de aquí sin mi hermano.

All of us are Dead [KPOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora