CAPITULO 4
HYUJIN
Había zombies por todos lados y no podía hacer el mínimo ruido, si no me descubrirían y ahora si sería mi fin, pero tenía que llegar a ellos, no podía quedarme aquí más tiempo, busque la manera de salir y vi la ventana, tenía que ir ahí, tenía que salir por ahí, a como diera lugar.
MINJEONG
Un silencio total quedo en el salón, a salvo de los ruidos de los zombies, Karina y Chan se abrazaron, a lo que mejor me aleje, y luego los dos empezaron a llorar, pero los entendía, todos perdimos a alguien importante hoy, mire a Minho, el cual estaba agarrando una parte de las mesas, él también estaba viendo a Karina, y luego nuestras miradas conectaron. El entendió lo que sentía, y fue muy bonito saber que tengo una conexión con el. Voltee a ver a Minju quien movió la cabeza, dándome a entender que debíamos ir con ella, a lo que nos acercamos y los abrazamos...
-La manguera, con la que abrimos la puerta. –Soobin no dijo más y se acercó a Minho. -¿Puedes abrir un poco la puerta para alcanzarla? –Minho lo miro muy confundido, y estaba igual que todos, con el ceño fruncido. –No podemos quedarnos aquí mucho tiempo, tenemos que salir, ahora o nunca. –
Con esfuerzos logro alcanzar la manguera, y cuando la tuvo empezó a hacerle nudos.
-a ver, también traten de hacerle nudos. –Minju y Sana se acercaron y empezaron a ayudarle. –Hagan unos nudos para que logremos poner los pies.
-Lo más grandes posibles. –Completo Yeji
-Exacto. –Finalizo Ryujin. Y cuando tuvimos la manguera lista, la bajaron.
-Bueno, Sunghoo baja. –
-Pero ¿Por qué yo? –Se preguntó.
-Eres el mejor para hacer el trabajo, sé que lo lograras. –Le dijo Soobin. Sin que le quedara de otra y con miedo, el fue el primero en bajar, tratando de encontrar un buen lugar para estar, no había tardado mucho cuando escuche que nos gritó.
-Hey, ¡Aquí abajo esta la profesora! –Era una buena noticia a lo que empezaron a bajar, primero bajo, Lia, Sana, Minju, Ryujin, Yeji, seguido a esto bajo Félix, Minho Soobin y solo faltábamos Karina, Chan y yo, era momento, y aunque no quería dejarla tuve que bajar, asi que lo hice. Me dio mucho miedo, pero Minho me estaba esperando en la ventana, a lo que cuando estuve en el suelo, el me abrazo, luego la maestra se acercó y me miro.
KARINA
Ya nada me importaba en estos momentos, solo quería regresar al pasado, en donde todo estaba bien, y Yuri, estaba a mi lado. En ese momento, con su mano, Chan me agarro y me llevo a la ventana.
-Tienes que bajar, ahora.
-Pero...Yuri
-Yo también la perdí, Karina, todos perdimos a alguien quería, asi que compartimos el mismo dolor, sin embargo, todavía no quiero morir...
-El problema es que no me importan las demás personas, solo me importaba Yuri
-Pero aun tienes que sobrevivir, eres como mi hermana menor y te voy a proteger de cualquier cosa, asi que baja. –Tenía razón, aunque ella ya no estaba, lo tenía a el y si lográbamos salir de aquí teníamos que regresar a casa, a lo que rápido me baje por la manguera, quería apurarme ya que los zombies estaban a nada de entrar al salón.
YEJI
Todos estábamos preocupado en saber si los chicos habían logrado salir...Ryujin estaba a lado de mi a lo que inconscientemente la tome de la mano, a lo que ella sostuvo mas fuerte el agarre...
ESTÁS LEYENDO
All of us are Dead [KPOP]
Fanfiction¿Que pasaría si un día normal en tu escuela se convirtiera en un día de muerte y tragedia, en donde no tienes más que sobrevivir? Minjeong,Karina,Yeji Minho y Hyujin no tienen de otra mas que hacerlo...perdiendo personas queridas en el camino de sal...