EPILOGO

53 3 0
                                    

COMENZAR DE NUEVO

MINJEONG

12 estudiantes.

12, de mas de 500 alumnos que eramos, fuimos lo que sobrivimos...

y de los cuales 17 eran nuestros amigos, hermanos...

Fue un día como cualquier otro, o eso pensábamos todos, pero que sorpresas da la vida, jamás pensamos que el ultimo día de risas, enojos, tristezas y felicidad, terminarían en una desgracia. Nada nos regresaría a todos los que perdimos, que también tenían metas y sueños...Todos nosotros ya sabiamos que era el dolor de un sobreviviente, sin embargo, no sabia que tan grande seria aquel dolor.

Despues de que nos rescataran, nos llevaron a un cuarto, a hacernos preguntas, nadie contestaba nada, todos estaban igual enojados, y con resentimiento.

-No, no lo conoci...-

-Eso no importa ahora, soy de ultimo año, ¿Y como sera la prueba de ingreso?

-¿Creen que despues de dejarnos en ese infierno les dire lo que quieran? Estan equivocados.

-¿Acaso saben lo que es vivir ese infierno?

-A la mierda, de mi no obtendran una sola palabra.

-Nunca imagine que viviriamos algo asi, sin embargo, no significa que les dare lo que quieren cuando nos dejaron ahi.

-¿Porque...nos abandonaron?

-Si tan solo nos hubieran subido a ese helicoptero, todos estarian vivos.

-Prefiero no contestar.

-Mi hermano murio por su culpa...¿Piensan que voy a decirles lo que se?

-¿Porque siempre tenemos que confiar en el gobierno, cuando es el que nos da la espalda cuando lo necesitamos?

-¿Qué paso en todo el tiempo que estuvieron ahí? -fue a la ultima que le preguntaron a lo que solo suspire, recordando cada cosa vivida, para luego mirarlos

-No pienso ayudarlos, no pienso pedirle nada a los adultos, ya no lo volvere a hacer...asi que, no pidan mi cooperacion en lo absoluto, cuando de ustedes no obtuve nada...–Les dije de manera seria, sin mucho escándalo, ellos no dijeron nada, y dejaron que nos fuéramos.

Habian pasado unos dos días a lo mucho, y estaba entre los patios en donde daban comida a los refugiados, caminaba y veia todos los mensajes que las personas dejaron a sus familiares...sabia que el dolor de una ciudad no se iria de la noche a la mañana.

Supe que utilizaron a una de nuestras compañeras...llamada Jennie para hacer los experimentos y que de ahi se dieron cuenta que las personas como ella o como Karina existian.

Mire al cielo y la luz del sol me acogia con calidez...pero sentia que podia volver a aquellos dias en donde solamente podia odiar la escuela porque me hacia estudiar, los dias en los que solo esa era mi preocupacion. Extrañaba a mis amigos...y me dolía saber que poco a poco iba a olvidar como se sentía estar con ellos.

3 MESES DESPUES

Habian pasado 3 meses desde ese dia...la ley Marcial que se habia levantado en Hyosan ya habia terminado, sin embargo, los ciudadanos seguiamos en cuarentena y sin algun lugar a donde ir.

Fui en busca de Minju y Sana y las encontre en unas mesas sentadas. a lo que fui y me sente a su lado.

-¿Como han estado? -Les pregunte a lo que Minju sonrio.

-Bien...¿Y tu? -Les sonrei de igual manera a las dos.

-Igual...solamente queria saber como es que se la pasan aqui.

All of us are Dead [KPOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora