ESCAPAR A COMO DE LUGAR

78 5 0
                                    

CAPITULO 9

MINJEONG

Una vez, nuestro profesor de ciencias nos habló sobre Has Jonás y la responsabilidad de la tecnología en la vida humana, siempre me dormía en sus clases, pero ese día, lo que dijo se me quedo en la mente...

-EN SU HONOR...DECIDI LLAMAR ESTE VIRUS COMO EL VIRUS JONAS Y ES MI RESPONSABILIDAD ENCONTRAR UN ANTIDOTO...NO ME RENDIRE

EN OTRA PARTE

4 chicos habían logrado salir de aquel lugar donde estaban...sin embargo, ahora su misión era ir a los salones de primero.

-Mierda...Aquí no están...-Respondió aquella chica de cabello castaño y largo, mientras cerraba la puerta de uno de los salones, ya que había zombies adentro.

-Chicos corran...tenemos que encontrar un refugio, ahí vienen. –Explicaba la otra chica de cabello corto y negro mientras corría con los demás chicos... a lo que cerraron una de las ultimas puertas de los salones de primero y subieron varios pisos, hasta donde no hubiera tantos zombies. Corrieron, tirando a uno que otro que había hasta que llegaron a un salón donde no había nadie, cerrando la puerta y nuevamente quedando encerrados.

-Ya no había nadie ahí...-Explico uno de los chicos mientras trataba de controlar la respiración.

-Deben de haber escapado. –Explico la otra chica.

-Se que ellos no pudieron escapar...deben de estar encerrados en un lugar de la escuela.

-¿Piensas que seguiremos arriesgando nuestra vida mientras seguimos buscando a personas que posiblemente ya no estén vivos? –Reclamo la chica de cabello largo a lo que se levanto el otro para enfrentarla.

-Estamos hablando de mi hermana, de sus hermanos y primos...¿Piensas que están muertos? ¿Acaso eres egoísta? –

-No soy egoísta...soy realista por muy familiares que sean míos.

-Chicos...piensen por un momento...-La chica de cabello negro hablo deteniendo la pelea de aquellos dos.-Si los chicos siguen vivos...lo más seguro es que busquen llegar a la azotea, en donde pueden pedir ayuda...es lo mas lógico, solo piénsenlo...

-Tiene razón chicos...deberíamos llegar a la azotea y si al menos no los encontramos, para pedir ayuda nosotros...

MINJEONG

Después de lo que vimos, nadie hablo y estuvimos en silencio un buen tiempo, Ryujin, seguía sin reaccionar, fue un golpe muy duro para ella, por tanto Yeji estuvo con ella . Yo estaba mirando por la ventana, hasta que llego Hyujin y me tomo del hombro. Lo mire y solo sonreí. En ese momento, escuchamos como Ryujin se levanto de su asiento, fue a la ventana y...Oh no.

Todos fueron por ella evitando que saltara.

- ¡Déjenme morir en paz! –Nos gritaba, desconsolada, hasta que lograron bajarla de ahí. –No entienden que ya no quiero vivir más. –Todos la miramos, no teníamos palabras, pero...de algo si estaba segura.

Todos perdimos a alguien, a padres, hermanos, amigos, la diferencia es que ella no los vio morir, lo vio convertidos, a sus padres, mientras que los nuestros eran suposiciones, no sabíamos si estaban vivos o muertos. Siempre dolerá más la muerte de un padre.

"1 desaparicion, la mano de alguien, una mordida, y sobre todo una silueta que se alejaba", cuando me quise acercar abrí los ojos, mi corazón estaba latiendo con fuerza...

Al poco tiempo Yeji y Ryujin se fueron al otro cuarto, al parecer iban a hablar, mientras tanto, nadie sabía que decir. Yo seguía temblando por lo que paso, Karina quien estaba al lado de mí, se dio cuenta.

All of us are Dead [KPOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora