Había una vez, hace mucho tiempo.. En un reino, oculto entre los árboles..
Un chico humilde, o como comúnmente les llamaban, plebeyos... Un chico de piel trigueña y tersa, cabellos dorados y belleza sin igual que vivía con sus padres los cuales debido a su estatus trabajaban día y noche para poder dar una vida decente a su único hijo...
Un Omega de belleza sobre natural, belleza envidiada por las mujeres de todas las jerarquías, Alfas, Omegas e incluso Betas de todo el reino. Pero así como se hablaba de su belleza sin igual, se decía que tenía un defecto, no tenía un aroma, no desprendía ningún olor que se pudiera detectar.
El Omega llamado Kim Taehyung, ha tenido una vida aparentemente normal y tranquila, trabaja en una pequeña tienda, su dueña, por suerte era una Beta sumamente amable y considerada, sin duda el chico tendría la suerte de no ser tratado como un esclavo siendo un Omega.
A sus 20 años, muchos de sus conocidos ya tenían pareja o incluso un matrimonio lo que provocaba en el chico un sentimiento de soledad. Gusta de leer libros, la mayoría de sus lecturas se basaban en historias de amor y fantasía, donde siempre había un amor puro y finales felices. A veces se preguntaba si el podría tener un amor así, pero vamos, quien se interesaría en un Omega sin aroma... Nadie, cierto?
- Lady Nilsa: Taehyung... - una mujer mayor llamó al rubio - Por hoy puedes retirarte.
- TH: Mi Lady, esta segura de que puedo hacerlo?
- Lady Nilsa: Estoy segura, - asintió - ya es muy tarde y tienes un largo recorrido hasta tu casa, no deberías andar solo a estas horas, y lo sabes.
- TH: Lo se, estoy consciente. Muchas gracias, me retiro entonces. - hizo una reverencia a la dama en agradecimiento y fue a recoger sus cosas -
- Lady Nilsa: Espera solo un segundo, ahora vuelvo. - la mujer entró por una cortina y segundos después regresó con el chico - Lleva esto contigo.
- TH: Mi Lady, por favor no debería seguir molestándose por eso. - el chico se ruborizo por la acción de la mujer -
- Lady Nilsa: Se que no es fácil par tus padres conseguirlos, y los necesitas.
- TH: Pero es que, se que no es fácil conseguir los supresores, pero no debería gastar en mi de esa manera, soy un simple plebeyo, -el joven agachó la mirada - un esclavo.
- Lady Nilsa: Pequeño, sabes que nunca tuve la dicha de concebir, el ayudarte me hace sentir que protejo a mi propio cachorro. Aunque tus feromonas no tengan un aroma, no dejas de desprenderlas y además ayudan a reducir el efecto del celo.
- TH: Mi Lady...
- Lady Nilsa: Así que dame la dicha de por le menos ayudarte con esto, si? Anda, se te hace tarde ya.
- TH: Esta bien, nos vemos el día de mañana.. - se giro dando la espalda a la mujer, se detuvo unos cuantos pasos adelante, se giro nuevamente y regresó hacia la dama a sus espaldas, de manera tímida beso la mejilla de aquella mujer quien se sorprendió ante la acción, sin embargo una sonrisa apareció en sus labios - Muchas gracias!
- Lady Nilsa: Ya, date prisa...
El chico de los cabellos rubios sonrió y se echo a correr para poder llegar a tiempo a casa.
Como ya lo había mencionado el chico, era lo que muchos llamaban vulgarmente como un plebeyo, por lo cual su vida no era acomodada, los recursos de él y sus padres apenas y alcanzaban para sus gastos básicos.
Los padres de Taehyung eran Betas (Hombre y Mujer) sorpresivamente al nacer Taehyung se toparon con la sorpresa de que su primogénito había nacido como un Omega, dando como resultado una lucha por la supervivencia dado a los gastos que un Omega significaba.
ESTÁS LEYENDO
Escenseless
FanfictionHabía una vez... Un chico humilde, o como comúnmente les llamaban, plebeyos... Un chico de piel trigueña y tersa, cabellos dorados y belleza sin igual. Un Omega de belleza sobre natural, belleza envidiada por las mujeres de todas las jerarquías, A...