- Nilsa: Vante, no has dicho nada en todo el día. Tu también te sentiste molesto, cierto?
- L/TH: Creo que no es necesario mencionarlo.
- Nilsa: Por qué no actuaste en defensa de Taehyung?
- L/TH: Creo que es algo en lo que Taehyung y yo estamos de acuerdo, a nuestro alfa no le beneficia actuar por instinto en estos momentos. Incluso he tenido que mantenerme, si Dan se entera por medio del lazo Jungkook no hubiera dudado en venir hasta acá y dejar sus ocupaciones.
- Nilsa: Pero supongo que Dan debe de sentir aún así no?
- L/TH: Lo hace, pero por Taehyung es que no le dice nada a Jungkook.
- Nilsa: Engañando al Príncipe?
- L/TH: Yo lo tomaría como “reducir” sus preocupaciones.
- Nilsa: Sabes Vante, no lo aparentas, pero eres muy lindo con Taehyung, se nota que su conexión es muy especial. – el omega hizo silencio – es muy tierno de tu parte.
- TH: Vante es muy tierno y si se lo dicen se esconde. No está acostumbrado a que le hablen bonito.
- Nilsa: Con Dan parece no tener problemas. – ambos rieron –
El gran día llegó, y todo el mundo parecía emocionado, Lady Nilsa, Taehyung y sus padres ya tenían sus atuendos destinados a la gran noche. Por otra parte, en el palacio las personas se veían ir y venir de todos lados, el día de hoy, Jungkook no saldría del palacio tendría que esperar al baile para poder ver a su lindo Omega.
Taehyung la había pasar realmente pesado en los últimos días, Lady Anja parecía tener una obsesión por molestarlo, aborrecía la idea de que un Omega como el tuviera la total atención del príncipe y también la aceptación del Rey y la Reina.
Por otro lado en el Palacio, le gente se veía ir y venir por todos lados, Jungkook el día de hoy tendría que permanecer en el palacio y esperar pacientemente para poder ver a su lindo Omega hasta llegada la noche, cosa que no le agradaba del todo, Dan extrañaba a Vante a pesar de que podían verse a diario y el lazo los hacía sentirse mutuamente todo el tiempo.Los invitados al palacio comenzaron a llegar, el Rey y la Reina los recibieron en el Gran salón, Jungkook esperaba a ser llamado a dicho lugar, nervioso por no saber si su Omega ya había llegado, pues tenía rato que no lo podía sentir por medio del lazo, - Deben ser los nervios – pensó, sin embargo del otro lado mientras Taehyung se arreglaba tampoco podía sentir a su Alfa, Lady Nilsa se encargo de terminar de arreglar su atuendo mientras los padres del rubio se adelantaban al palacio, Taehyung llegaría con Lady Nilsa como un favor qué había pedido el omega a sus padres.
- Nilsa: Estas listo. Ahora debemos irnos o llegaremos tarde.
- TH: Me veo bien?
- Nilsa: Perfecto! El príncipe se quedará con la boca abierta cuando te vea.
- TH: Mi lady, de verdad cree que sea buena idea llegar tarde?
- Nilsa: Solo serán un par de minutos, es el factor sorpresa. Todo mundo se quedará boquiabierto, te lo aseguro. Ahora vámonos.
Salieron de la casa del rubio rumbo al palacio, el príncipe había mandado para ellos un hermoso carruaje que los llevaría hasta el castillo. Ambos subieron y comenzaron su viaje, antes de salir del bosque, donde ya comenzaban a verse las luces del pueblo, el carruaje se detuvo de golpe, Taehyung, extrañado bajo a preguntar que sucedía pero no vio a nadie, ni siquiera el cochero que los llevaba se encontraba ahí.
- Nilsa: Que sucede Taehyung? – preguntado la dama –
- TH: No lo se, pero no me gusta nada… Incluso Vante se siente inquieto.
ESTÁS LEYENDO
Escenseless
FanficHabía una vez... Un chico humilde, o como comúnmente les llamaban, plebeyos... Un chico de piel trigueña y tersa, cabellos dorados y belleza sin igual. Un Omega de belleza sobre natural, belleza envidiada por las mujeres de todas las jerarquías, A...