Capítulo 26

230 32 2
                                    

Un corcel color chocolate va a toda velocidad hacia Gyeongsang, su jinete sostiene con fuerza el cuerpo inconsciente del Rey Omega, era de total importancia qué llegaran para que el Omega fuera atendido por la bruja y el médico sucesivamente.
Neoma, débil por la pelea, camino hasta donde encontró a Artemis, el equino del Rey Alfa, dejo caer su cuerpo pesado sobre la nieve. En la nieve, un camino de manchas color carmín qué denotan qué el Alfa esta gravemente herido.

En el Limbo, Jungkook comenzó a sentirse débil, su respiración agitada alerto a Dante.


- JK: Esto no es bueno – el alfa sintió doler su pecho – Neoma debe estar herido y mi cuerpo recibió el daño.

- Dante: Majestad debe regresar.

- JK: Pero, como? – su cuerpo se sintió pesado haciéndolo caer –

- Neoma(fuera): No se preocupe, en seguida me encargo de eso..

- JK: Neoma?

- Neoma(fuera): Si puede escucharme, me gustaría pedirle un favor.

- JK: Dime.

- Neoma(fuera): Debe llevar a Gyeongsang el cuerpo de la mujer con el Aroma de mi Amo.

- JK: Lo haré.

- Neoma(fuera): Majestad, cuando recupere su forma parecerá qué nada paso, pero, mientras el tiempo pase, comenzará a sentir las heridas y estas comenzarán a aparecer en su cuerpo, estas son las consecuencias de prestar un cuerpo físico. Lo lamento mucho.

- JK: Haré qué tus esfuerzos no sean en vano.

- Neoma(fuera): Muy bien, prepárese entonces…


(…)




Hoseok, después de los días de espera, fue ordenado por los antiguos Reyes salir de Gyeongsang con un conjunto de hombres, para su sorpresa, al llegar a los límites pudo observar a un corcel qué se acercaba a él a gran velocidad, sus ojos se abrieron con miedo al ver a Leo con Taehyung y este último en pésimas condiciones.



- HS: Capitán!

- Leo: Hoseok, qué haces aquí, donde están Sarah y el príncipe?

- HS: Ellos están bien, sus majestades me enviaron a buscarlos.

- Leo: El Rey necesita ayuda urgente.

- HS: Ustedes dos – señaló a dos de sus hombres – vayan deprisa y notifiquen a sus majestades, qué el médico del reino este listo.

- Si señor!

- Leo: Un momento..

- HS: Capitán?

- Leo: Qué la bruja también se presente, deprisa! – ambos hombres asintieron y se retiraron rápidamente –

- HS: Qué sucedió, donde esta el Rey?

- Leo: Me pidió adelantarme con su majestad en cuanto lo encontrará. – miro hacia atrás – solo espero que regrese con bien…

- HS: Capitán, yo iré por el usted lleve al Rey al palacio.

- Leo: Hoseok!

- HS: Seguiré el rastro qué dejo usted en su camino, seguro encontraré a su Majestad. Juro que lo traeré de regreso conmigo. – Leo asintió con alivio y lo dejo ir –


Jungkook, al recuperar su cuerpo siguió el rostro del olor de la sangre de Taehyung, hasta encontrarse con una mujer, aun respiraba, sin embargo pocos minutos de vida le quedaban, un dolor en el costado hizo qué el Alfa se doblegar y calera de rodilla sobre la nieve, toco la zona con su mano izquierda logrando sentir la cálida sangre que sobre pasaba sus ropas, una de las heridas de Neoma se hacía presente.


Escenseless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora