Una habitación obscura sin ninguna filtración de luz era en la que dejaron caer el cuerpo inconsciente de Taehyung, apenas una vela desgastada daba débil luz en aquella vieja habitación. Minutos después, una mujer de finas ropas entro en la habitación colocando un recipiente del cual emanaba un extraño humo, lo dejo cerca del omega para después salir de nuevo y asegurando qué nada entrará ni saliera de ahí.
- JK: Taehyung en cinta?
- Leo: Majestad, si es cierto no podemos dejarlo en manos de esa mujer.
- HS: El aroma de su Majestad mezclado con el de esos hombres parece que tomo rumbo al Noreste.
- JK: Noreste... Qué hay al Noreste?
- Leo: Ruinas solamente...
- HS: Templos olvidados,
- JK: Que tipo de templos?
- HS: A los Dioses...
- JK: Maldición! Hoseok, llévatelos al castillo, protégelos.
- HS: Si señor.
- Leo: Vamos, no debemos demorar más.
- JK: Solo una cosa más.
Jungkook busco en sus ropas, de su pecho, saco la pluma hace tiempo Taehyung le había regalado y la coloco en las pequeñas manos de su cachorro.
- JK: Quiero que lleven esto con ustedes.
- SR: Le prometo que no se separara de mi príncipe.
- JK: Hoseok, les estoy confiando una parte de mi, cuiden bien de mi hijo por favor.
- HS: Le respondo con mi vida majestad. - el alfa asintió -
- JK: Andando Leo..
- Leo: Si señor...
Enla oscura habitación yacía el cuerpo inconsciente del omega, atado de pies y manos, un ligero rastro de sangre en la nuca debido al golpe anteriormente recibido, el extraño incienso seguía consumiendo se mientras el Omega permanecía desmayado, siendo observado por una mujer que cubría su rostro con un pañuelo de fina seda evitando inhalar el humo del incienso, fuera de ahí, dos hombres vigilaban la única entrada y salida de aquel cuarto.
- Anja: Avísenme cuando despierte, nuestro invitado deberá tener hambre cuando despierte.
- Si mi señora.
(...)
Dos caballos galopan a gran velocidad al Noreste de Gyeongsang, el nuevo Rey de Gyeongsang va en busca de su esposo junto con su más fiel caballero, han recorrido ya mucho camino siguiendo el débil rastro del Aroma del omega.
- Leo: La pluma qué pusiste en tu hijo es..
- JK: Me la dio Taehyung, pero también es parte del sello qué mantiene dormido a Neoma.
- Leo: Y porque dejaste algo importante?
- JK: Para mi, es mas qué un sello con el cual puedo mantener a su lobo tranquilo. Es una parte de Taehyung, de su pasado, cuando no puedo estar con el, esa pluma me hace sentirlo cerca, quiero que mi hijo sienta lo mismo, tiene la esencia de Tae.
- Leo: Te preocupa lo que pueda pasar?
- JK: Claro que si, no sabemos de que es capaz esa mujer y lo que dijo Sarah.... Taehyung en cinta, eso realmente me asusta.
- Leo: Lo encontraremos, y volverán a salvo con su hijo.
- JK: Lo se, esa mujer me las pagará, esta vez no podrá escapar y no seré yo quien la castigue.
ESTÁS LEYENDO
Escenseless
FanfictionHabía una vez... Un chico humilde, o como comúnmente les llamaban, plebeyos... Un chico de piel trigueña y tersa, cabellos dorados y belleza sin igual. Un Omega de belleza sobre natural, belleza envidiada por las mujeres de todas las jerarquías, A...