-JK: Buenos días Caramelito.
-TH: Buenos días Alfa bonito.
-JK: Dormiste bien? – le regalo una sonrisa mientras retiraba algunos de sus dorados cabellos en su rostro –
-TH: Maravillosamente, bebe al parece hoy se portara bien conmigo.
-JK: Me parece muy bien, - se levantó dela cama – iré a preparar tu baño.
-TH: Entraras conmigo, verdad?
-JK: Bromeas? – hablo desde el cuarto de baño – Estas enorme hora, no cabremos, el bebé se sentirá incómodo si le quitamos espacio.
-TH: Pero – hizo un puchero – hoy esta de buenas, lo sé…
-JK: Y debemos mantenerlo así – salió del cuarto de baño yendo hasta el omega y beso su frente –
-TH: El estará bien, los dos queremos sentirte cerca! – rogó –
-JK: Esta bien – respondió en un suspiro – será como tu desees – sonrió besando sus labios – ven aquí – lo subió en brazos llevándolo hasta la tina –
-TH: Siempre me cargas como si fuera la más ligera de las plumas – soltó una risita – a pesar de esta enorme barriga.
-JK: Tú gran barriga es nuestro cachorro jamás me quejaría de ello. Aunque lo dudes eres ligero, además que tipo de Alfa sería si no pudiera sostener en mis brazos a mi hermoso esposo.
Unos momentos después, ambos estaban dentro de la tina de baño, Taehyung estaba realmente relajado pasando sus manos por su hinchado vientre. Era costumbre de Jungkook tararear hermosas melodías para su omega y su cachorro, eso los mantenía en un estado de relajación y paz.
-TH: Kookie?
-JK: Dime cariño.
-TH: Crees que Yeonjun se lleve bien con su hermanito?
-JK: Claro que si mi cielo, porque lo dudas?
-TH: No lo se, he visto a pequeños pelear con sus hermanos menores y tengo miedo.
-JK: Amor mío, mi corazón, - recargo su mentón en el hombro del omega dando de vez en cuando besitos en su cuello – es normal que los hermanos tengan peleas, eso solo hace crecer su vinculo y su amor entre ellos.
-TH: Ninguno de nosotros tiene algún hermano o hermana…
-JK: Pero si tenemos muy buenos amigos, y también son parte de nuestra familia.
-TH: El Capitán es como un hermano para ti, cierto?
-JK: El ha estado a mi lado desde que éramos niño, es más que un hermano para mi. Así que estoy seguro de que Yeonjun será un maravilloso hermano mayor.
-TH: Ya quiero conocer a nuestro cachorro.
-JK: Pronto cariño, cada vez falta menos.
Unos momentos más, y habiendo terminado su baño, Jungkook como de costumbre se encargo de secar el cuerpo de su omega, al terminar lo llevo de regreso a la cómoda cama, lo sentó en la orilla, se incluso a sus pies para ponerle unos zapatos cómodos ya qué a esas alturas de su embarazo los pies de Taehyung solían hincharse un poco debido a la actividad.
-TH: Alfa…. – llamo al pelinegro logrando tener su atención –
-JK: Qué sucede? – levanto su mirada y al ver el rostro del ojiazul se levantó sentándose a su lado tomando sus manos con delicadeza – Te sientes mal? – Taehyung negó –
ESTÁS LEYENDO
Escenseless
FanfictionHabía una vez... Un chico humilde, o como comúnmente les llamaban, plebeyos... Un chico de piel trigueña y tersa, cabellos dorados y belleza sin igual. Un Omega de belleza sobre natural, belleza envidiada por las mujeres de todas las jerarquías, A...