Capítulo 17

359 36 1
                                    

Taehyung despertó de su tranquilo sueño, un ligero aire caló en su espalda descubierta y lo hizo abrir sus ojos, miró despacio a su alrededor, una ventana ligeramente abierta sería la culpable de su despertar, siguió mirando dándose cuenta de la ausencia de su alfa, se levantó, pues pensó que estaría duchándose, fue hasta ahí y no lo vio, se coloco una bata blanca de seda y bajó, confundido ante lo que pasaba llamó a su alfa, sin embargo nadie le respondió.

Salió afuera hasta el corral, Artemis no estaba, eso lo inquietó, a donde había ido su Alfa?

-Alteza? – Taehyung volteo y se encontró con una de las sirvientas del palacio – se encuentra bien?

-TH: Sabes donde esta el príncipe?

-Su majestad tuvo que salir de emergencia esta mañana.

-TH: Emergencia? – cuestionó asustado – A dónde?

-Parece que hubo algún problema en Namhae y nuestro Rey ha enviado al príncipe en representación de la corona.

-TH: Problemas En Namhae?

-No se preocupe mi señor, el Capitán Leo acompañó al príncipe, no hay nada que temer. Nuestro príncipe volverá sano y salvo, yo me ocuparé de que no le falte nada mientras tanto.

-TH: Crees que se ausente mucho?

-Esperemos que no.

-TH: Y.. Yo.. Qué hago sin mi alfa – bajo la mirada con tristeza –

-Rezar por el, y por su pronto regreso. La Reina autorizo que sí su deseo es permanecer aquí hasta el regreso de príncipe, así será. Aún así, si desea visitar el palacio o a sus padres puede hacerlo, yo misma le acompañaré.

-TH: Quiero permanecer aquí, aquí puedo sentir el aroma de mi alfa.

-Así será, ahora vayamos adentro, iré a prepararle un baño relajante, si?

…………………………………

Tres días después, muy lejos del palacio de Gyeongsang…

-Leo: Preocupado majestad?

-JK: Y lo preguntas?  - suspiró – Acabo de contraer nupcias, y debo dejar a mi Omega solo. Por supuesto que lo estoy.

-Leo: Lo cuidaran bien, tranquilo.

-JK: Solo quiero terminar con esto de una manera rápida, no quiero que este tanto tiempo solo. – aceleró el trote de su corcel –

-Leo: Oye! – resignado, siguió el paso del azabache –

Horas más tarde el Capitán y el Príncipe entraron a la ciudad de Namhae donde un hombre de avanzada edad ya les esperaba con más caballeros custodiando. A su llegada, Jungkook y Leo bajaron de sus equinos saludando a aquel hombre.

-JK: Padre SanHo – se aproximó al sacerdote besando su mano –

-SH: Majestad, que bueno que esta usted aquí.

-JK: Que fue lo que sucedió?

-Escuché que contrajo nupcias apenas, - sostuvo las manos del príncipe – de verdad me siento apenado de que haya tenido que viajar hasta aquí. Su residencia ha sido maltratada.

-Leo: Como? Cuando fue eso?

-SH: Hace 4 días, mandamos un mensajero de inmediato pero parece que fue interceptado. Encontraron su cuerpo a las afueras de Namhae.

-JK: Tienen algún indicio de quien pudo haber sido?

-SH: Hombres de ropas negras, todos marcados con un aroma a pimienta.

Escenseless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora