Capítulo 7

532 55 3
                                    

- Reina: Has dicho que no?

- TH: Mi señora, respondiendo a su pregunta no, no quiero al príncipe. Amo al hombre detrás del príncipe, por que así lo he conocido y así fue que se adueño de mis sueños, de mis anhelos y de mi corazón.

- JK: Madre, Taehyung me conoció sin saber quien era, y de donde provenía, aún así no le importo y me entregó su corazón y su alma y yo a él.

- Rey; Entonces supongo que piensas desposarlo, puesto que veo que tiene tu marca ahora.

- JK: Prometo por mi vida y por el amor que le tengo que lo haré, pero no ahora.

- Reina: Pretendes tenerlo aquí como un amante?

- JK: De ninguna manera, Taehyung no es esa clase de persona, el merece ser tratado como el más preciado tesoro.

- Rey: Entonces cuáles son los planes?

- JK: Taehyung desea pasar tiempo con sus padres, y no pienso negárselo, al unirnos en matrimonio se separaran de su hijo y quiero que pase el mayor tiempo con sus progenitores que sea posible antes de casarnos.

- Reina: Es tu palabra?

- JK: Si su majestad y por mi vida qué me mantendré firme y la cumpliré.

- Rey: Entonces supongo que tu Omega se presentará al baile.

- JK: Le he pedido me acompañe.

- Rey: Y tu Taehyung, me gustaría saber cual fue tu respuesta.

- TH: En su momento no pude responder, sin embargo, me encantaría acompañarlo como su pareja.

- Reina: Bien entonces, porque no anunciar su compromiso al matrimonio.

- TH: Majestad, el baile debe ser el príncipe el centro de atención, el más importante de la noche.

- Reina: Muy considerado de tu parte.

- Rey: Bueno, por ahora dejaremos este tema. Creo que el joven desea ver a sus padres, ha estado fuera de casa mucho tiempo.

- JK: Si me permite majestad, yo personalmente me encargaré de eso.

- Rey: Sería lo ideal de un caballero. Espero que no sea la última vez que visites el palacio joven Taehyung.

- TH: Muchas gracias su majestad. Yo espero lo mismo.

- JK: Entonces con su permiso nos retiramos.

- TH: Con su permiso..

- Reina: Taehyung?

- TH: Si mi Reina?

- Reina: Manda nuestros saludos a tus padres y nuestras disculpas por las acciones de nuestro hijo.

- TH: Así lo haré majestad.

- JK: Vámonos… - el príncipe tomó la mano de Taehyung y juntos salieron del palacio hacia la casa del Omega –

Varió tiempo después Taehyung junto con Jungkook se acercaban a la humilde casa del Omega, iban siendo escoltados por el Capitán Leo y dos hombres más dado que Jungkook tendría que presentarse debidamente.

- Ya es tarde y Taehyung no ha llegado, dijo el capitán que hoy estaría en casa.

- Tranquila mujer, seguro ya vienen en camino.

- Y si les paso algo? Y si le hicieron algo?

- Deja de divagar mujer… - escucho el re linchar de los caballos acercándose – mira, allá vienen..

Escenseless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora