Capítulo 27

237 31 2
                                    

En el palacio de Gyeongsang todo el mundo estaba moviéndose de un lado para otro, la vida del Rey Omega, Taehyung estaba en grave peligro, aun no se presentaba la hechicera, aun no había noticias del Rey Alfa, ni de Hoseok y sus hombres, la angustia de los anteriores Reyes aumentaba al no tener buenas noticias de ninguno, atendían a Taehyung a puertas cerradas su estado era crítico y hacían todo lo posible por salvar ambas vidas.

Gritos en las puertas principales del palacio se escucharon, Leo, sin perder tiempo fue hasta allí sus ojos se abrieron en demasía, era Hoseok sus hombres quienes se acercaban velozmente, el capitán llamo a los guardias y pidió una camilla de urgencia, habían encontrado a Jungkook.

-Leo: Hoseok!

-HS: Capitán, el Rey!

-Leo: Rápido llévenlo con el médico, necesita atención urgente!

-HS: Capitán, también… El Rey trae consigo a un mujer, ella perdió la vida.

-Leo: Una mujer sin vida? Anja?

-HS: No, es una mujer mayor.

-Leo: Mayor? – pensativo – qué piensas hacer Jungkook? Ocúpense de ella, que la preparen, tal vez quiera darle sepultura aquí. 

-HS: Andando muchachos!

De urgencia, trasladaron al Alfa por los pasillos hasta el médico, donde se estaba atendiendo al Omega. Ambos Reyes eran atendidos a la par, cuando por fin, después de una larga espera llego la hechicera, tenía que comenzar lo antes posible si quería ayudar a salvar al Alfa y su Omega.

-Perdonen mi tardanza sus majestades, lamentablemente no estaba en Gyeongsang, en cuanto llegue se me notifico la situación y vine en seguida.

-Reina: Afortunadamente ya esta aquí, hay un problema con los lobos de Jungkook y Taehyung, tememos por sus vidas.

-Rey: Taehyung, el está esperando otro cachorro.

-No se preocupen, haré todo lo posible para solucionarlo. – hizo una reverencia – con su permiso.

La mujer se despidió en los pasillos y se dispuso a entrar a donde los jóvenes Reyes estaban siendo atendidos.

-Como están?

-Dr: Medicamente, por suerte su majestad Taehyung de alguna manera logro proteger su vientre y no sufrió tanto daño, sin embargo…

-Si no hacemos qué su lobo reaccione todo ese trabajo habrá sido en vano.

-Dr.: Así es. El que se encuentra grave es nuestro Rey Alfa, sus heridas han estado empeorando a medida que pasa el tiempo.

-Leo: Disculpen creo que esto puede ser de ayuda. – extendió la pluma de Taehyung –

-Dr.: Un pluma como collar?

-No es cualquier collar – dijo la hechicera tomando el objeto – pertenece a nuestro Rey Omega, fue un regalo de la Diosa Selene, su madre.

-Leo: Según lo que escuche de mi Rey es un tipo de sello para sus lobos.

-Así es, hizo bien en traerlo con usted. Sin duda será de mucha ayuda.

-Dr.: Entonces, supongo que por ahora nosotros debemos marcharnos.

-Solo será un par de minutos. Aun tienen que seguir atendiendo sus heridas.

-Dr.: Muy bien, damas, caballeros, hay que dejar la habitación, sin embargo debemos estar atentos a cualquier cosa que pase.

Todos asistieron, dejaron sus utensilios y dejaron la habitación, Jungkook y Taehyung estaban en camillas paralelas una de la otra, en medio de ellas colocaron un pequeño pedestal donde el collar de Taehyung reposaba en una charolita de plata.

Escenseless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora