Capítulo 21

284 32 2
                                    


- TH: Anja... - sus manos por inercia protegieron su vientre - Qué es lo que quieres aquí?

- Anja: Solo vine a visitar el nuevo príncipe... Y dejar mis saludos...

- L/TH: NO ERES BIENVENIDA AQUÍ PERRA!

- Anja: Veo que aun no soy del agrado de Bader, cierto pequeño Taehyung? O debería dirigirme a ti con más respeto, Majestad Dawa?

- TH: Como es que...

- Anja: Su majestad, no es el único que llego al mundo mortal desde el Olimpo...

- Majestad, nos ha enviado la Reina.. - una chica de la servidumbre toco a la puerta alertando a la mujer -

- SR: Majestad, podría abrirnos?

- TH: Sarah...

- Anja: Creo que esta es mi señal de retirada, nos vemos después pequeño.

- SR: Majestad hay alguien con usted? - la chica comenzó a forcejear la manija - Majestad esta bien?

- TH: Vante, como es que ella sabe de nosotros? - su cuerpo callo al suelo quedando sentado sin dejar de tocar su vientre - Quien es ella?

- SR: Majes... - logro abrir la puerta y vio al omega en el piso - Taehyung! - lo vio en shock y corrió hacia el - Estas bien? Que sucede háblame!

- TH: Sarah...

- SR: Majestad qué sucede, porque esta así?

- TH: Sarah, tuve una pesadilla... Soñé que querían hacerme daño, a mi, a mi cachorro, a mi alfa.. A todo lo que amo - soltó ido - se sintió tan real... - y un par de lágrimas rodaron por sus mejillas -

- SR: Majestad, eso no pasará, el príncipe lo protegerá de cualquier cosa que quiera hacerles daño, y si eso no es suficiente yo con mi propia vida lo haré también.

- TH: Tengo miedo Sarah. - el pequeño se abrazo a la chica quien trataba de consolarlo dando palmaditas a su espalda mientras acariciaba sus dorados cabellos -

- SR: Tranquilo, todo está bien. No hay nada que temer.

- Mi Lady, cree que debamos, notificarle Rey?

- SR: No lo se...

- TH: No, por favor, yo platicare después con mi Alfa sobre esto.

- SR: Bien entonces, de pie y limpie esas lágrimas, tiene un anuncio muy importante que hacer. - Taehyung sonrió ligeramente y se levantó con ayuda de Sarah -

Así, Sarah junto con las mucamas de la Reina, alistaron a Taehyung para el gran evento. Jungkook en compañía de Leo se encontraban en el patio principal del palacio dando las últimas indicaciones a los caballeros qué se encargarían de la seguridad.

- Leo: Muy bien, ya saben todos qué hacer, me responden con su vida!

- SI SEÑOR! - respondieron al unísono -

- Leo: A sus puestos!

- L/JK: Algo no anda bien Majestad.

- Leo: Jk... Estas bien? - el otro no respondió - Majestad?

- JK: No se, hay algo que no me gusta.

- L/JK: Majestad, hay un ligero Aroma a pimienta en el aire, creo que deberíamos ir con nuestro Omega.

- JK: Lo se, Leo..

- Leo: Señor?

- JK: Dobla la seguridad y quiero que estén atentos a cada persona que este dentro y fuera del palacio.

Escenseless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora