Todos los sirvientes del castillo están en constante movimiento debido a que el día de mañana será la celebración del primer año de vida del príncipe y ya corren contra reloj, a pesar de que fue meticulosamente orquestado, los nervios en la familia real y la servidumbre era demasiado notorio, puesto que no se celebraba a un bebé desde que el Rey Alfa actual estaba en pañales.-SR: Por favor, asegúrense de que el salón esté impecable, hay que preparar todas las mesas y vajilla y cubiertos.
-Si Lady Sarah!
-HS: Si que hay movimiento aquí.
-SR: Hoseok, no te tocaba guardia?
-HS: Acaba de terminar mi última ronda, el capitán me ha enviado a descansar.
-SR: Deberías hacerlo - el castaño negó con una sonrisa -
-HS: Me sentiría mal descansar - tomo la mano de la doncella depositando un beso el su delicada piel - sabiendo que mi Lady esta lidiando con todo este ajetreo.
-SR: Hobi, has estado esforzándote mucho estos días, de verdad deberías descansar.
-HS: Descansaré cuando tu lo hagas.
-SR: Si haces eso, entonces descansarías hasta mañana.
-HS: No importa si es junto a mi hermosa dama.
-JK: Sarah, Hoseok que hacen aquí?
-SR: Majestad yo..
-JK: Tengo entendido que Taehyung te pidió tomar un descanso y a ti Hoseok, Leo de igual forma te mando a descansar.
-SR: Mi señor, le juro que estaba pensando ir después de terminar con el salón.
-JK: Y tu Hoseok?
-HS: Majestad, espero no le moleste que acompañe a Lady Sarah hasta que termine sus labores.
-JK: Solo asegúrense de tomar u buen descanso. Más tarde necesito su ayuda, Taehyung querrá ver como avanza las cosas.
-SR: Parece que su majestad no estará conforme con tener solo la información que puede brindarle con su lazo.
-JK: Así es, sabes que su hermosa vocecita ha estado hablándome toda la mañana? - Sarah y Hoseok rieron -
-SR: Ya lo creo.
-JK: Vayan a descansar y a comer algo, los mandare llame más tarde.
-HS: Como usted ordene.
-JK: Sarah, por favor que preparen unos cuantos postres.
-SR: Entiendo, pediré hagan los favoritos de mi señor.
-JK: Gracias.
Hoseok y Sara hicieron una reverencia antes de los tres partir a sus respectivos destinos, Jungkook caminaba escalera arriba directo a sus aposentos donde un emberrinchado Omega de gran barriga le esperaba un poco molesto, ya que como había mencionado el Alfa, su Omega le estuvo llamando me diente el lazo sin respuesta alguna de parte de su pareja.
-Tock, Tock...
-JK: Como te sientes cariño? - miro el puchero de su omega mientras abría la puerta.
-TH: Abandonados y solos!
-JK: Ouh... Perdón vida mía.
-TH: Quiero bajar! Y no aceptaré un no por respuesta! - dijo firme cruzando los brazos sentado en su amplia cama -
-JK: No tendrás una respuesta negativa, mi hermoso Omega - se acerco para besar su frente y labios - bajaras, pero necesito paciencia de tu parte.
-TH: Porque? - formó un dulce puchero mientras el alfa tomaba asiento en la orilla de la cama - que debo esperar?
ESTÁS LEYENDO
Escenseless
FanfictionHabía una vez... Un chico humilde, o como comúnmente les llamaban, plebeyos... Un chico de piel trigueña y tersa, cabellos dorados y belleza sin igual. Un Omega de belleza sobre natural, belleza envidiada por las mujeres de todas las jerarquías, A...