Capítulo 33

206 20 2
                                    

Dos sombras deambulantes rondaban por los pasillos del palacio, deslizándose cautelosamente de entre la noche, hasta llegar a las grandes puertas del imponente castillo.

-SR: Alteza, es muy necesario que salga del castillo de esta manera? Y que yo sea quien la ayude en su escape? El rey me matara si nos descubre..

-SH: Sabes Sarah? Le que titas lo emocionante a la vida.

-SR: Princesa, no se que de emocionante le ve a escabullirse del castillo.

-SH: Mira, solamente me acompañaras a las puertas del castillo, a partir de ahí podrás regresar a dormir.

-SR: Y piensa estar a estas horas de la noche en el pueblo y sola?

-SH: Estaré bien, solo es un paseo inofensivo.

-SR: Y que es lo que piensa hacer sola?

-SH: Es algo que debo de hacer, y no es algo que pueda hacer en compañía de mis guardias.

-SR: Esto no es bueno, le puede pasar algo.

-SH: Ya te dije que no pasará nada, no soy tan inofensiva como crees.

-SR: Como quede hablar tan confiada?

-SH: Bueno, ahora no puedo decirlo, pero, nunca fui una niña ordinaria - sonrió divertida mientras salía por las grandes puertas del palacio -

-SR: Princesa.

-SH: Listo! Ahora puedes regresar a dormir. Si preguntan por mi, tu no sabes nada, tu no me has visto, de acuerdo?

-SR: Cuídese mucho por favor.

-SH: Lo haré, pierde cuidado. Ahora vuelve a dormir.

-SR: Si su alteza.

La joven princesa comenzó a caminar hacia el pueblo, tomó un camino de entre todos y siguió sin con firmeza hasta llegar a una casa que aún mantenía sus luces encendidas, se detuvo frente la puerta de la entrada, cerro sus ojos, tomó aire y tocó un par de veces. Un par de segundos más par de la puerta se abrió, dejando ver a una bella dama de cabellos rojizos como el carmín.

-SH: Buenas noches, espero no importunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-SH: Buenas noches, espero no importunar.

-NS: Princesa Han SooHee? - miro sobre los hombros de la joven - Y sus guardias?

-SH: He venido sola.

-NS: Perdone mi grosería, pase por favor, esta usted en su casa.

-SH: Muchas gracias.

-NS: Que la trae a esta su humilde casa a estas horas, alteza?

-SH: Necesito hablar con usted de un tema sumamente importante.

-NS: Perdone si le cuestionó, pero porque soy yo a quien a elegido para tratar dicho tema.

-SH: Porque usted conoce muy bien a mis hermanos.

Escenseless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora