Capítulo 16

416 39 2
                                    

Taehyung despertó en una habitación que reconocía muy bien, se encontraba en la cabaña, cuando abrió los ojos observó como un bello alfa y le tenía aprisionado entre sus brazos, eso lo hizo sonreír y sentirse protegido. Se abrazo más a él y no pudo evitar ronronear al sentir el cálido abrazo que se le brindaba.

- TH: Sol molesto, por que no duermes un poco más... - Taehyung se escondió de los rayos del sol en el pecho de su Alfa -

- JK: Ya es tarde pequeño, el sol sólo cumple con su trabajo.

- TH: Alfa, Buenos días - se estiró un poquito y beso los labios del mayor -

- JK: Dormiste bien pequeño? = Taehyung asintió aún medio dormido -

- TH: Qué hacemos aquí?

- JK: Bueno, tenías ya mucho sueño y no quise terminar la celebración así que te traje donde no te molestara el ruido.

- TH: Mmm...

- JK: Pará ser la primera vez que bebes alcohol, lo aguantaste más de lo que creí, pero terminó venciéndote.

- TH: No hice nada grosero?

- JK: No pequeño, sabias que eres exageradamente tierno cuando estas ebrio?

- TH: Tierno?

- JK Así es, esos pucheritos que me hacías para que te cargará son mi nuevo delirio. - beso los labios del omega -

- TH: Yo no hago pucheros... - inconscientemente hizo uno el cual Jungkook beso -

- JK: OK, OK tu no haces - rio - quieres comer algo? - beso por última vez los labios del omega a se levanto de la cama - Hay mucho que hacer hoy.

- TH: Cosas que hacer? - se sentó en la cama viendo confundido al mayor -

- JK: Bueno, ahora eres mi esposo y hay personas que no pudieron asistir, así que hoy estaremos visitando el reino y visitaremos a las familias.

- TH: Todas?

- JK: Todas Caramelito, este será tu primer deber real junto a tu esposo.

- TH: Mmmm... - hizo otro puchero -

- JK: Que sucede? No quieres acompañarme?

- TH: No es eso, es solo que mamá me contó que después de la boda esta la "Luna de Miel"

- JK: Oh, eso... - sonrió para después sentarse a lado del menor tomando su mano - Tendremos un Luna de Miel perfecta, si? Lo prometo por lo más sagrado que tengo, que eres tu. Pero, primero debemos hacer esto, fue una orden del Rey.

- TH: Entiendo, - suspiro - si fue ordenado por el Rey se debe de cumplir.

- JK: Vamos a desayunar. Mientras nos preparan la ducha, te parece?

- TH: Bien, - extendió sus manos ara ser cargado -

- JK: Acaso eres un bebé?

- TH: Si, tu lo dijiste anoche, lo olvidas? - el alfa sonrió, pues su omega tenía razón, se encogió de hombros y cargo a su Omega para llevarlo al comedor de la cabaña -

- JK: Llevemos a mi bebe a desayunar.

Bajaron al comedor, Jungkook ordenó les prepararán la tina de Baño y que también prepararán a sus caballos para salir.

Después de un rato, y estando afuera, ajustaban los últimos para que sus caballos estuviesen listos para salir, montaron sus caballos y tomaron su camino hacia el pueblo, cuando llegaron un escolta ya les esperaba, había sido enviada por el Capitán.

Escenseless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora