Capítulo 19

344 36 0
                                    

- TH: Príncipe? De Gyeongsang? – miro a su alfa – Yo?

- JK: Así es caramelito.

- TH: Pero yo no puedo..

- Reina: Claro que puedes, eres esposo de un príncipe y esperas a su primogénito. El futuro heredero al trono.

- JK: Taehyung, recuerdas como terminan todas las historias que te gustan? – el menor asintió – Cenicienta por ejemplo, se caso con el príncipe y se convirtió en princesa. Es igual, realmente pasa en la vida real y ahora te toca a ti.

- TH: A mi? – una sonrisa comenzó a formarse en sus labios colgándose del cuello de su alfa –

- JK: Si, a ti cariño. Y le daremos l noticia a todo el Reino de nuestro cachorro.

- TH: Alfa y si…

- JK: Y si, qué pequeño? – el omega se escondió en el cuello del mayor –

- TH: No, nada.. No es nada. Sabes alfa? Te amo.. Te amo mucho.

- JK: Yo te amo más a ti mi Caramelito.

- Rey: Lamento interrumpirlos, Jungkook, pudiste resler el problema de Namhae?

- JK: Padre, me gustaría hablar ese tema en privado contigo, puedo? – el azabache hizo una mueca su padre dándole a entender que Taehyung no debía escuchar sobre eso –

- Rey: Si, claro. Porque no tu y yo damos un paseo mientras tu madre y Taehyung tienen una platica sobre bebés.

- JK: De acuerdo, - beso la mano del omega sutilmente – Vuelvo en un rato, si pequeño?

- TH: Esta bien, aquí esperare Alfa.

- Reina: Taehyung tu y yo hablaremos de tu futuro cachorro.

- TH: Si majestad…

Jungkook y su padre, el Rey, se dispusieron a dejar el salón del Rey, caminaron por los pasillos del palacio…

- Rey: Bien Jungkook, primero que nada me gustaría saber que tiene que ver Taehyung qué no quieres que sepa del tema,

- JK: Como?..

- Rey: Eres muy obvio hijo, te preocupa que no sepa de esto. Que fue lo que sucedió en Namhae.

- JK: Hicieron grandes destrozos en mi casa, destruyeron mi templo personal y un hombre murió.

- Rey: Sabes quien fue el culpable? Lograron atraparlo?

- JK: No, al parecer esta escondida y encontró la manera de suprimir su aroma a para no ser encontrada.

- Rey: Una mujer? – detuvo su caminar

– Alfa?

- JK: Si… fue Lady Anja…

- Rey: Pero ella qué tiene que ver contigo peor aun, qué tiene que ver ella con tu Omega?

- JK: Quiere dañar a Taehyung a través de mi. Necesito mantener a Taehyung bajo protección, no quiero que Anja intente algo ahora que Taehyung esta en cinta.

- Rey: Entiendo, crees que su padre sepa algo?

- JK: Lo dudo padre, el señor Hwang, desde un principio se deslindó de los actos de su hija, esta claro que desconoce a su hija.

- Rey: Que acaso esta fuera de sus cabales esa mujer?

- JK: Esta loca padre, ese fue mi principal motivo para regresar. El lazo me dejaba sentir que mi Taehyung estaba bien, pero Neoma se sentía inquieto y no pude ignorarlo y menos con lo que Anja hizo en Namhae.

Escenseless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora