PROLOGO

725 18 14
                                    

Ben sabía a la perfección que aquello era lo peor que podía hacer, sabia que no estaba bien pero aún así lo hizo.
Él mismo se sentó en una silla enfrente del escritorio, negocio el trato, las condiciones, que implicaban, negocio cada detalle y fue cuidadoso.

Y por un tiempo penso que lo había conseguido que en verdad tenía algo y fue muy feliz de solo pensarlo.

Pensó que había conseguido lo que más quería pero claro las cosas no eran así y estaban muy lejos de serlo.

Pero cuando se dió cuenta de eso, cuando supo que todo aquello era una farsa, que había cometido el peor error de su vida ya era muy tarde, ya había deslizado aquel anillo por sus delgados dedos y ella había hecho lo propio con él.

Los ojos verdes de Mal estaban llenos de lágrimas.

Ben : Mal

Ella retrocedió.

Ben : ¿Por qué? ¿Por qué ahora me vienes a decir esto?

Mal cerró los ojos abrazándose a si misma y un par de lágrimas salieron de sus ojos.
Ben bajo la mano con la que había tenido la intencion de tomar el brazo de Mal.

Malefica entro a la habitación y cuando los vio supo que toda la pantomima que habia estado haciendo se callo.

Mal la miro unos segundos y después se volteo.

Ben la miro a los ojos, muy enojado.

Ben: me prometió que no se lo diría, me prometió que no se metería en esto.

Eso sacaba el por confiar en Malefica.

Malefica : baja la voz o los invitado te van a escuchar

Camino hacia Mal y la tomo del brazo para hacer que la viera.

Malefica : y tú déjate de ridiculeces, vas arruinar tu maquillaje, además miro a Ben jamás te prometi eso, yo dije que te prometía que te casarás con mi hija a cambio del dinero y lo hice.

Ben ese no fue el trato.

Mal alzo la mirada sorprendida. Miro a su madre y a Ben.

Malefica : querías a mi hija y yo te la di en bandeja de plata ¿Qué más quieres? Ya están casados

Mal : ¿Qué dinero?

Ben miro a Mal.

Ben se tallo los ojos y Malefica se dió cuánta que cometió un error al mencionar el dinero que Ben le había dado.

Mal, hasta ese momento no se había enterado del pago.

Mal miro a Malefica.

Mal : me vendiste menciono completamente herida

Malefica : dejate de ridiculeces porque tú también formas parte de esto, tu te prestaste para este juego desde el primer momento tu sabías que el honorable rey Ben había pagado por ti. Deja de hacerte la víctima porque no lo eres cariño.

Mal : no, no tu me hiciste creer que Ben te había amenazado con quitarle los recursos a la Isla si no aceptaba casarme con él, cuando tú y él se pusieron de acuerdo para ponerme un precio, ¡Me vendiste! ¡A tu propia hija!

Malefica se acercó a Mal y sin más le dió una cachetada.

Malefica : no vuelvas a alzarme la voz y deja de gritar o te van escuchar

Mal : no me interesa

Malefica estaba lista para darle otra cachetada pero ven la tomo del brazo y se puso enfrente de Mal.

Ben : no vuelva a tocarla.

Malefica los miro a ambos.

Malefica : ya están cansado ya no pueden hacer nada, saben lo difícil que es tramitar divorcios en las cortes. Ahora tu señaló a Mal vas limpiar todo ese maquillaje, vas a retocarte y vas a relajarte, y tú vio a Ben tu querías algo, yo te lo di a un coste, fin. Pónganse decentes y cara de felices, no queremos que alguien se de cuenta de esto, menos el día de su boda.

Cuando maléfica salió, Mal volteo a ver a Ben, aún lloraba pero también lo estaba fulminando con la mira, también había resentimiento.

Ben cerró los ojos muy arrepentido de lo que hizo.

Espero que les haya gustado mucho adiós
También está disponible el capítulo 1 por si quieren pasar a leerlo ;)

AMORES DE CRISTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora