Mal se veía.....triste mucho.
Y Ben se sentía de la peor manera, era como si le hubieran cortado las alas a un pajaro que amaba a salir a volar.
Ben había cortado las alas de Mal.
Ben : tengo que hacer un viaje corto le informo desde desde el umbral de la puerta que daba al patio donde estaba ¿Quieres venir?....no has salido mucho de aqui.
Mal : salgo para tus dichos eventos Ben no la vio pero cerró los ojos, cansada ¿Qué más quieres Ben?
Ben : esto no es un evento, Mal y creo que te gustaría venir.
Mal volteo a verlo.
Mal : vas a ir a la Isla. Pregunto algo esperanzada
Ben : no, pero creo que te va a resultar un lugar cómodo.
Mal se volteo.
Ben : creo que te puede recordar a la Isla y si quieres podemos ir después a la Isla
Mal no creía que hubiera un lugar parecido a la Isla, ahí estaba su gente, sus amigos, su padre, todo.
Incluso aún estando más que enfadada con su madre la extrañaba.
Ben no sabia que más decir para convencerla. Necesitaba sacarla de ahí, se estaba poniendo pálida y aún no comía bien.
Ben : si decides venir, te recomiendo que lleves pantalones, serán solo dos días.
Se fue.
Potts: concuerdo con Ben, le va a recordar la Isla dijo mientras le ponía una taza de té delante un par de galletas
Cuando Mal no quería comer la señora Potts la convencía para que al menos tomara un té que siempre iba acompañado de algún postre o fresas, estas últimas eran las favoritas de la joven, se acababan al instante.
Con eso al menos conseguía meterle algo de comida al estómago.
Potts : le hará bien salir a tomar el sol y caminar y comer también.
Mal tomo una fresa y jugo con ella.
Potts : vaya , de verdad le gustará se lo dijo yo.
Mal bebió se su taza, era un té amargo así que siempre tenía que acompañarlo con algo dulce, como la galletas o fresas.
Mal : ¿Dónde es?
La señora Potts pensó en mejor no decirle, si Ben no le había dicho a dónde irían a lo mejor era para sorprenderla
Potts: solo valla, créame señora
Mal : ya le dije que me diga Mal, no señora
La señora Potts le puso una mano en la cabeza a forma de despedida.
Mal le pidió a Lumiere que le avisará a Ben que iría con él.
************
Ben : empaque un par de libros por si quieres leer un rato, puedo......
Mal : no gracias
Ben : bien
Mal : tengo mucho sueño
Ben asintio y la vio acostarse en la limosina, Mal se limitaba a eso, no comer, comer solo un par de tazas galletas con café o té y dormir.
Cómo no iba a hacerlo si no tenia fuerza para algo más.
************
ESTÁS LEYENDO
AMORES DE CRISTAL
FanfictionHace mucho tiempo que aquellos ojos verdes no le miraban con tanta intensidad