Mal : yo no quería que te preocupara y si es que no llegaba a funcionar no queria decirte nada.
Hades : entiendo eso, pero no sé tal vez una pista o algo hubiera estado bien para que no me cayera de sorpresa.
Mal: es que....quería hacerlo a mi manera
Hades : anoche no llegaste a dormir. Yo supuse que estabas con Evie ¿Estaba en lo correcto?
Mal : papá ya no soy una adolescente
Hades : ¿Dónde pasaste la noche, Mal?
Mal se sonrojo.
Hades soltó un pequeño gruñido.
Mal : papá, era mi esposo.
Hades : ¿Tengo que recordarte en qué términos te caste?
Mal : papá
Hades : ¿Al menos se cuidaron?
Mal : ¡Papa!
Hades : ¿Qué? Solo durmieron, no me vengas con eso.
Mal : ya basta ¿Si?, lo que sea que hagamos no te incumbe....y bueno solo estamos juntos.
Hades : ¿Juntos como?
Mal : no lo sé.
Hades se cruzó de brazos.
Hades : acaba de decirme que viene por su esposa y tú me dices que no sabes en qué términos estás con él.
Mal : aún no estamos legalmente divorciados, es decir los papeles ya están pero falta que nos den el acta.....así que de alguna forma sigo siendo su esposa.
Hades : escúchame señorita, yo te eduqué bien y hasta los dioses tenemos tradiciones que debemos cumplir, así que si no te vas a vivir con él con tu lugar como esposa ni creas que vas a salir de aquí.
Mal : eso ya lo se.
Hades : demás no le veo el caso venir a mi casa hacer una escena como esa si ya les van a dar el acta.
Mal tampoco lo entendía, según tenía entendido les darían el acta en dos días como máximo, y entonces si.
Todo anexo, cualquier conexión que tuviera Malefica con su matrimonio se rompería, porque para empezar nisiquiera habria uno.Mal : yo....voy hablar con el, ¿Si?
Hades : bien
Mal regreso a la sala, Ben seguía sentado en el sillón como si nada.
Mal : me puedes explicar que estás haciendo.
Ben : ¿Ahora mismo? Nada
Mal : sabes de lo que estoy hablando, ¿Vienes por tu esposa? ¿Qué demonios?
Ben : dijiste que no querías venir al castillo más que como mi esposa, así que como sigues siendo mi esposa tu obligación y tu lugar es estar en el castillo.
Mal : nos darán el acta en dos días, para que llevar mis cosas si después me iré.
Ben : si no vienes....voy a detener los trámites del divorcio.
Mal : ¿Y eso para que?
Ben : para poder demandarte por abandono de hogar.
Por un segundo Mal creyó que Ben estaba bromeando, pero no lo estaba haciendo, hablaba muy en serio.
Mal : Ben esto no es un juego, sabes perfectamente porque necesitamos el divorcio, ya no estarás atado a mi madre, no podrá pedir nada, no tendrás ningún trato.
ESTÁS LEYENDO
AMORES DE CRISTAL
Fiksi PenggemarHace mucho tiempo que aquellos ojos verdes no le miraban con tanta intensidad