CAPITULO 6

239 13 42
                                    

Ben iba a entrar a la biblioteca pero se detuvo cuando escucho la voz de Mal. Lo hizo porque estás a mitad de una respuesta y no quería distraerla.

Mal : treinta y......si..siete

Evie : treinta y ocho dijo mientras bajaba una de las tarjetas que tenia en la mano

Mal soltó un suspiro.

Evie : podemos tomar un descanso

Mal : no.

Evie : no es como que vallan a llegar y te pregunten las leyes o los artículos.

Mal : los reporteros no pero las juntas del consejo son pesadas y mencionan leyes y artículos como si todo el mundo recordara todo, además Ben lo sabe y si no lo sabe al menos disimula muy bien, yo no puedo equivocarme, daría una mala imagen, ya la di cuando no fui por dos meses a las juntas.

Evie : creo que podrán entender si les decís que no sabes todas, son demasiadas y tú eres nueva en esto. En la isla solo había dos leyes.

Mal sonrió con cariño.

Mal :  si vas a robar, roba sin que nadie te descubra  y si te atrapan robando más vale que corras más rápido que él que te atrapó menciono con verdadera nostalgia como sea no aplica en Auradon...vamos a seguir.

Evie : descansemos al menos cinco minutos

Ben puso la mano en la manija.

Evie : podemos hablar de si vas aceptar la propuesta de Ben.

Se hizo un silencio en la habitación y Ben no abrió la puerta.

Evie : Ben solo te está pidiendo un año que técnicamente ya pasaron un par de meses, además solo te está pidiendo intentarlo no un hijo.

Mal : Evie

Evie : A ver, me vas a decir que Ben no te gusta ni tantito, no te parece ni tanto guapo

Mal se tomó un segundo para pensar.

Mal : Ben es.....muy guapo eso lo sé pero no creo que tenga que ver con que me guste.

Evie : te tiene que parecer guapo para que te guste y al perecer a ti  te parece MUY guapo

Mal : bueno tampoco estoy ciega, y en cuestión de que si me gusta ....

Otro segundo, demasiado largo.

Mal : bueno pues creo que no......no me parece.

Evie : crees

Mal : bueno es que a veces cuando me mira o cuando me tomaba de la mano pues si sentía que se me revolvía el estómago, me sentio nerviosa

Evie : entonces si te gusta

Mal : dije a veces y no siempre pasa

Evie : ¿Y cuál es el problema?

Mal soltó un suspiro.

Evie : Mal ya deja eso de una vez por todas, olvídalo

Mal : es que no puedo, lo intento pero no puedo olvidar el hecho de que Ben hiciera ese asqueroso trato con mi madre, que yo fuera parte del trato como si no tuviera opción, no puedo dejar de pensar en lo repugnante que es.

Evie : pensé que creías que era guapo

Mal : no estoy hablando de Ben, hablo de....de este matrimonio, me siento sucia y aceptar lo que pide Ben ¡Dioses!

Evie : no entiendo por que

Mal : porque sería como aceptar que le pertenezco, que soy de su propiedad o que yo fui comprada para su entretenimiento, un capricho.

AMORES DE CRISTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora