Evie : entonces vas a enfrentar a tu madre
Mal se encogió en la silla.
Por más valiente que fuera, aún que tuviera la boca suelta, aún que a veces fuera imprudente, aún no tenía el valor suficiente para enfrentarse a su madre.
Mal : aún no.....me gustaría saber que tan amplio es el vacío del juramento antes de hacer algo que perjudique a Ben.
Evie : no quieres que le pase algo le sonrió de forma pícara
Mal : claro que no, si llega a pasar algo sería mi culpa, por mi imprudencia y mi estupidez y Ben no merece eso por mi culpa, sufrientes problemas le he traído ya.
Evie : bueno no puedes echarte la culpa, el se metió solo en esto.
Mal : eso es verdad pero además está mi papá, no quiero que se entere de nada, menos del dichoso trato que Ben hizo con mi madre.
Evie : se pondría como loco
Mal : no solo eso, hablaría con mis tíos y Ben tendría que cargar ahora con la iría de todos los dioses del Olimpo y eso no es lindo. Yo no sé que demonios le pasó en la cabeza para meterse en tantos problemas.
Evie : pues creo que lo traías tan enamorado que antes de mirar a dónde brincaba solo se lanzó.
Mal nego con la cabeza.
Evie : como sea, hice lo que me pediste.
Mal se enderezó en la silla
Evie : resulta que no todo el mundo en la isla te odia, al menos no desde que empezaste a comportarte como una reina, muchos rumoran que tú falta de ausencia al principio fue porque te estabas adaptando a tu nuevo papel, así que por eso ni te preocupes, además muchos están felices con tu nueva propuesta claro que temían tu abandono pero cuando vieron que estabas trabajando en algo grande para la isla y no solo para el beneficio de Auradon se pusieron contentos, además tú marido a mantenido su palabra y sigue llendo a supervisar las obras, la nueva escuela está quedando tan linda.
Mal : entonces si voy a la isla no van arrogar tomates
Evie : claro que no, muchos dicen que es casi una maravilla que una de nosotros llegara a ser la esposa del rey, aún que si te recomiendo pisar la isla pronto.
Mal : ¿Y Harry?
Evie : sigue igual de insoportable y dudo que se le pase el enojo en un largo periodo de tiempo y sigue convencido de que eres la persona más infeliz atrapada en este matrimonio.
Mal : probablemente fue mi culpa al darle esa impresion pero es que cuando vino ese día me sentía así ¿Crees que deba hablar con él?
Evie : siendo honesta, no, en su caso tal vez intérprete las cosas de manera errónea
Mal : yo siempre le dije no podía verlo de la manera que el quería.
Evie : si, pero él está más que enamorado de ti
Mal : no quiero perder su amistad
Evie : no, tu sientes amistad por él pero él solo está interesado porque quiere que lo ames no por una amistad. No pierdes nada.
Mal no estaba de acuerdo con eso.
Evie : sabes que jamás te sugeriría algo que te afecte
Mal : si, lo se le dió una pequeña sonrisa
Evie : y piensas contarme
Mal : ¿Qué cosa?
Evie : tu...Ben....una cama
ESTÁS LEYENDO
AMORES DE CRISTAL
FanficHace mucho tiempo que aquellos ojos verdes no le miraban con tanta intensidad