CAPITULO 21

238 12 55
                                    

Audrey : lo sabía

Ben : Audrey

Audrey : claro que tenia que haber algo malvado en todo esto, pero siendo honestos no podíamos esperar algo más de su parte, era evidente

Ben : Audrey volvió advertir

Audrey : si yo estubiera en tu lugar ya las hubiera mandado a encerrar, a las dos estoy segura de que si expones tu caso el divorcio no será problema.

Ben : dije que era suficiente alzo la voz para que lo escuchará

Ben conocía a Audrey desde hace años, casi de toda su vida así que sabía que muchas veces Audrey se se traba tanto en solo dar su opinion y no escuchaba a nadie más.

Audrey : son unas brujas, que manera tan vil de jugar con alguien.

Ben : si al menos en eso estaban de acuerdo

Audrey : deberías acabar con esto de raíz. Encierra a Maléfica y a su hija y corta todo lazo con esas locas por el poder. Creme será lo mejor

Ben miro a Audrey.

Audrey : no puedes seguir creyendo en la inocencia de esa.

Ben : no lo entiendes

Audrey : Ben, esa clase de mujeres son expertas en engatusar a los hombres, amarlos con lo que sea, con su belleza, con su juventud, con su cuerpo, con niños, por dios....solo los mantienen atontados con el sexo. Y de ella no te puede sorprender tiene a Maléfica como maestra.

La cosa era que Ben si creia en la inocencia de Mal, nadie podía ser tan buena fingiendo, en algún momento se tenía que a ver escapado algo pero no fue así.

Ben : Audrey, no quiero que vuelvas hablar así de ella

Audrey : Ben ella...

Ben : hablo muy en serio, Mal aún es mi esposa y quiero que la respetes

Audrey : no lo será por mucho tiempo ¿Verdad?

Ben : ya no quiero hablar de todo esto, me duele la cabeza de solo recordar todo eso.

Audrey : lo siento, tienes razón, ya no vamos hablar de ....eso tomo de su taza  ¿Vas a ir a la cena de hoy?

Ben : ¿Qué cena?

Audrey : por el aniversario de Ana y Kristoff, bueno ya sabes que siempre nos invitan a todos los de la realeza

Ben : no lo sé, tendría que hablar con Mal.

Audrey : irías con ella

Ben : Audrey, todo esto que sabes no puede salir a la luz, al menos no hasta que tome una decisión, promete que no se lo vas a contar a nadie.

Audrey : solo porque tú me lo pides. Lo prometo.

Ben asintio agradecido.

*************

Maurice : siempre pensé que deberían poner un telescopio ente gran ventanal para ver el patio.

Mal pego un brinco por el susto que le dió escuchar la voz de Maurice en aquella biblioteca tan silenciosa.

Maurice : lo siento, querida, no pretendía asustarte.

Mal : no pasa nada

Maurice tomo asiento enfrente de Mal y miro hacia el patio, se alcanzaba a ver a Ben sentado en una mesa con Audrey.

Maurice: sabes leer labios Mal nego pues cualquiera diría que si por la intensidad con la que mirabas.

AMORES DE CRISTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora