CAPITULO 7

216 13 48
                                    

Mal : los padres de Ben van a cenar aquí y su abuelo

Potts : no se preocupe señora, hice comida suficiente para todos.

Mal : que bueno, gracias comenzó a caminar a la puerta

Potts : Babette ya se encargó de poner todos los lugares en la mesa.

Mal asintio y se quedó un segundo pensando que hacía falta.

Potts : vaya a atender a los invitados, Lumiere les avisará cuando la cena esté lista

Mal : en serio, no se que haría sin ustedes.

La señora Potts se rió.

Cuando Mal volvió a la sala se sorprendió al escuchar risas, lo cierto es que en su casa su padre y ella eran unidos y reían pero el ambiente de la casa no era así de cálido, su madre la verdad es que la primera vez que la vio feliz, verdaderamente feliz, fue en la noche en que Ben le pido su mano y cuando se casaron. 

No estaba acostumbrada a risas, ni afecto familiar y no se quejaba de eso ya estaba acostumbrada, de hecho se sentía incómoda con tanto afecto.

Sus amigos tampoco eran amorosos, claro que los amaba pero no eran mucho de abrazos, el único que si había expresado su amor abiertamente era Harry pero porque siempre había estado interesado en ella.

Mal siempre lo había rechazado.

Ben alzo la mirada y la vio parada en la puerta de la sala, con los brazos cruzados y mirándolos.

Ben hizo una ligera inclinación de cabeza y señaló el tablero que estaba en la mesa.

Mal había aceptado intentar que su relación funcionase. Y aún que no estaba muy segura lo iba a intentar. Evie tenia razón iba a ser solo un año y después Ben le daría el divorcio y podría hacer lo que sea que quiera.

Ben : ¿Alguna vez has jugado? Pregunto cuando Mal se sento a su lado

Mal : no

Ben : bien sobre la marcha te explico dijo ofreciéndole su maso

Mal : te veo jugar dejo el maso en la mesa

Ben : ¿No quieres jugar?

Mal : no me gusta perder, cuando entienda el juego lo hago.

Ben asintio.

Mal se rió mucho esa noche, la familia de Ben era unida, muy risueña y también cálida.

Maurice : ¿Mandaron a reparar los cubiertos? ¿Por qué usamos estos?

No es que fueran feos eso cubiertos, eran bonitos los cubiertos de cobre, no eran iguales a los de plata o hierro, esos eran tan hermosos, en especial lo de hierro, los que habían usado siempre en el castillo

Ben : no abuelo, no es eso

Maurice : entonces, siempre hemos usado los otros.

Ben : es que a Mal le quema el hierro, por eso usamos estos.

Maurice : no lo sabía

Mal tampoco sabía que tenían cubiertos de hierro

Ben : están guardados, son muy bonitos como para deshacernos de ellos, estaba pensando en dárselos a mamá, son tus favoritos.

Bella : creo es mejor guardarlos, si un día van a casa a comer y por error les doy los cubiertos de hierro, no quiero ni imaginarme.

Mal se sonrojo.

*************

Mal : señora Potts

Potts : ¿Si?

AMORES DE CRISTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora