No es mi hermana, nunca lo fue, nunca quise siquiera ser su amiga. Mi corazón no soporta estar a su lado, pareciera salirse o derretirse. Freen no es mi hermana al menos no es SOLO mi hermana!- Papá espero que ahora si ya puedas salir a divertirte, sin asustar a las mujeres que conoces!
- Hija no las asusto, solo que cuando ven lo mucho que tengo que viajar, ellas prefieren una persona mas.. “Estable” en algún modo..
- Bien esta noche solo diviértete y no lo pienses tanto, mereces una noche libre.
- Te quiero bebé dile a tu hermano que no te deje sola, les dejo dinero para que compren algo de comer..
- Bye pa! que lo pases bonito con nuestra futura mami *arrugando la cara*
Se abrazaron para despedirse y Becky se arrepintió de decir eso, no estaba lista para que una nueva persona entrase en su vida y menos superar a su madre que tanto amaba.
- Ay mamá como me gustaría que estuvieras aquí para que pasemos una bonita noche todos juntos.. (Suspirando)
- Becc! se fue pa?
- Sip.. Quieres que pidamos algo y veamos la final que ganó el Manchester al Liverpool?
- Buen plan que te parece si invitas a Irin?
- No creo que pueda venir tenía que estudiar, tiene exámenes la semana que viene.
- Mmmm..
- Ya Richie solo invítala a salir un día y déjate de rodeos.
- Nunca dije que me gustara!
- Y no hace falta lo hagas! puedo verlo en tu cara roja como tomate cada que viene y trato de “juntarlos”.
- Si por “juntarlos” te refieres a decir mil veces durante mil películas: esos podrían ser ustedes pero le tienen miedo al éxito! Pues..
- Okey esta bien no mas de eso. Por ahora vamos a ver al rojo levantar nuestra copa.. si si??
- Eres como un bebé pequeño aish (rodando los ojos y abrazándola)
Vieron la final de la Premier League una vez mas hasta quedarse dormidos en el sofá con BonBon entre medio de los dos acurrucado a Becky.
Un par de días después..
- Dile a tu hermana que pasaré por ella cuando salga del trabajo, que me envié un mensaje.
- Okey dad yo le digo
- Ya basta de decirme así.
- Si quieres te digo Bro..
- Eres peor que tu hermana!
- Bien bien - alzando sus manos a modo de rendirse.
Sin ti soy solo una canción triste, contigo soy un bonito desastre.. Eres la melodía perfecta, la única armonía que quiero oír..
Becky se vio al espejo por última vez era hora de ir a trabajar.. Actriz.. Recién empezaba con sus primeros trabajos, podría decirse que la pasaba relativamente bien después de todo siempre le apasionó la actuación.
- Beck, no te olvides de escribirle a papá para que te busque cuando salgas, yo hoy no puedo estaré ocupado todo el día!
- Esta bien, ya me voy.. Te quiero, bye bye.
Bien Becky en esta escena deberías tratar de traer mas hacia ti a Billy..
Luego de un día largo de trabajo, Becky regresó a casa temprano, su padre la buscó justo a tiempo, ella no le había escrito aún. Siempre puntual.. les inculcaba la responsabilidad demostrándoselos con acciones, aún cuando al morir su esposa tuvo que encargarse de sus dos hijos pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Not Just Sisters "FreenBecky"
FanfictionBecky una adolescente de 18 años conocerá a su nueva "hermana" Freen, la hija de la novia de su padre, juntas en la escuela, juntas en casa y por si esto fuera poco juntas ahora en el trabajo! llevará tiempo para Becky entender que ahora son parte d...