Alguien vio a la protagonista??
Becky llamó a Gwen sin éxito, nadie sabía a donde se había metido y tenían que grabar con ella.
- Gwen te necesitan en el set a donde te fuiste! Esta todo bien?
- Ya déjalo Becky ella no volverá por hoy yo creo, ya sabes como son los ricos y famosos.- dijo Billy a una no muy feliz Becky
- Ella no es así.
- No verdad, porque la conoces muuucho tu a que si.- continuo molestándola su amigo, levantando sus cejas sugestivamente.
- Vete a la mierda!
- Espera Becky debemos filmar vuelve.. Solo bromeaba
Becky estaba a punto de llegar a su auto cuando Freen la detuvo.
- A donde vas? (Agarrándola del brazo)
- Necesito buscar a Gwen algo le pasó
- Es enserio Becky?
- Puedes por una vez en tu vida pensar en alguien mas que no seas tu misma?
- Becky espera!
Una Becky muy enojada se dirigió hacia la casa de Gwen. Sus padres no estaban y la mucama la dejó pasar, la chica estaba acostada, Becky golpeó y como no la atendió decidió pasar.
- Oye Gwen, que ha pasado estas bien?
Becky tocó la espalda de la chica y esta se dio vuelta con lágrimas en los ojos.
- Porque lloras?
Gwen abrazó a Becky sin decir ni una sola palabra, le preguntó si podía quedarse y Becky no pudo negarse, se durmió abrazando a la chica, mientras ella dormía Gwen tomó muchas fotos de las dos juntas, abrazándola y con su nariz muy cerca de su cuello, sabia perfectamente lo que haría luego. Se escabulló a hurtadillas de la habitación dejando a la Inglesa dormir en su cama, bajó las escaleras y se dirigió al auto de Becky que estaba fuera, tomó un destornillador y lo metió en la válvula de dos ruedas para así desinflarlas. Regresó como si nada con Becky, esta no se dio cuenta de nada, aún seguía dormida.
Mientras tanto Freen no aguantó mas, luego de volver a su casa ahora si necesitaba hablar con su madre, no podía seguir así, ya había echo esperar demasiado a Becky, había pasado mas de 2 semanas desde que le dijo que vivirían juntas. Ahora si Freen se estaba planteando que podría perder a Becky tarde o temprano y eso ya no era una opción.
Cuando llegó a la casa se encontró con su madre en la sala de estar mirando al vacio.
- Mamá tenemos que hablar..
- Hija ven, sientate..
- Mamá ya no puedo seguir así..
- Lo se hija, yo tampoco.- Anong se quebró en llanto, Freen sin pensarlo la abrazó.
- Que ocurrió? Es por lo mío con Becky?
- Hija hoy discutí con James, el no quiere aceptarte a ti y a Becky juntas y sus planes me dan miedo, yo no quiero hacerte daño y Becky tampoco.
- Mamá pero que te dijo?
- Me dijo que no puede seguir conmigo si acepto que estén juntas bajo el mismo techo, que solo aceptará a Becky si viene a ser tu hermana.
- Pero no la puede obligar!
- Le quiere quitar su auto y sus tarjetas..
- No puede ser..
- Freen le dije que así no podemos vivir, yo estoy cansada y no voy a permitir que nada malo te pase bebe, nos largamos hoy!
- Mamá pero yo..
ESTÁS LEYENDO
Not Just Sisters "FreenBecky"
FanfictionBecky una adolescente de 18 años conocerá a su nueva "hermana" Freen, la hija de la novia de su padre, juntas en la escuela, juntas en casa y por si esto fuera poco juntas ahora en el trabajo! llevará tiempo para Becky entender que ahora son parte d...